Rocío Carrasco no piensa callarse nada en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Mientras su hija, Rocío Flores, ha debutado en el plató de 'El programa de AR' como colaboradora, Raquel Mosquera ha respondido, de nuevo, a la hija de Pedro Carrasco después de las palabras vertidas en el episodio número seis del documental: "Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... No existe", exclamaba la hija de Rocío Jurado sin cortarse ni un pelo y asegurando que "no se habían hecho bien las cosas" tras la muerte del exboxeador... Unas palabras que han calado muy hondo y motivo por el cual, la peluquera ha vuelto a dar la cara.

Artículo recomendado

VÍDEO Raquel Mosquera, indignada, responde a Rocío Carrasco: "No tengo miedo a nada"

VÍDEO Raquel Mosquera, indignada, responde a Rocío Carrasco: "No tengo miedo a nada"

"Tengo la conciencia muy tranquila. Cuando hablas con la verdad y de corazón, no tienes que temer a nada ni a nadie. He demostrado en vida lo que tenía que demostrar. Para mí son muy importantes los valores, el respeto la familia, las personas que te rodean. Eso dice mucho de una persona", ha revelado Raquel Mosquera intentando defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco y dejando patente que su relación está herida de muerte.

Además, ha desmentido que Pedro Carrasco la pidiese perdón por los feos a Fidel Albiac, tal y como aseguró Rocío Carrasco: "Mi marido, Pedro Carrasco, no tuvo que pedir perdón a nadie. Era un señor, ¿por qué iba a pedir perdón? ¿Por ser buen padre? No estoy nerviosa, estoy muy tranquila. La vida pone a cada uno en si sitio. Yo no tengo que esconderme", ha continuado.

Raquel Mosquera es la viuda de Pedro Carrasco y se ha mostrado muy orgullosa de ello. ¡Dale al play entérate de TODO lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco porque no se ha dejado nada en el tintero! Incluso se ha propuesto defender a su difunto marido si hace falta, algo que también ha hecho con Rocío Flores.