La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera vuelve a acaparar todos los focos. El Dj ha brotado como nunca contra su madre después de que se haya filtrado una información que le afectaría directamente. Aún se desconoce si es verdad o es mentira, pero la tonadillera podría haber iniciado los trámites para desheredar a Kiko... Una noticia que ha conseguido sacarle de quicio: "Qué pena de familia tengo y que avergonzado me siento de pertenecer a ella", brotaba al no dar crédito de los niveles a los que está llegando el enfrentamiento contra la artista. Irremediablemente, Isa Pantoja se ha visto salpicada por la situación y ha querido dar su propia versión de los hechos.

Artículo relacionado

Isa Pantoja duda que Isabel Pantoja sea capaz de hacer algo así y ha reconocido que Kiko Rivera se ha dejado llevar por la rabia, una vez más: "Yo no sé nada y me extraña bastante. A mi hermano le ha faltado tiempo para escribir porque se pone a la defensiva. Ese es su fallo, no se puede resistir y pone lo primero que se le ocurre. No tengo ni idea y me extraña bastante", ha confesado la joven en El programa de AR.

Isa Pantoja es una persona muy sincera y para despejar todo tipo de rumores, ha sido muy clara y ha asegurado que va a estar siempre al lado de Kiko Rivera cuando lo necesite. Además, en la actualidad, el contacto que mantiene con Isabel Pantoja es prácticamente nulo: "Apoyo a mi hermano en todo. Ya sabe que me tiene para lo que quiera, yo estoy para escucharle pero ya sabéis que en la guerra yo no me meto. No he hablado con mi madre y tampoco hablaría de estos temas. Yo sigo pensando que no es verdad", ha seguido aclarando ante los medios. ¡DALE AL PLAY Y ENTÉRATE DE TODO!

Artículo relacionado

Mientras Isa se ha desmarcado de la polémica, Kiko Rivera ha iniciado sus vacaciones familiares y a través de su perfil de redes sociales ha dejado constancia que todos estos ataques de su madre ya no le afectan tanto como antes: "Ya pasó lo peor. Pensé que nunca se me iba a quitar ese nudo del estómago. Pero un día el nudo empezó a aflojarse y cada vez dolía menos. Hasta que de repente te das cuenta que no has pensado en ello todo el día. Y ni siquiera eres capaz de recordar por qué te dolía tanto. Aquí mi verdadero yo, mi trabajo, mi vida... Todo lo demás es mejor olvidarlo", ha escrito Kiko para su millón de seguidores y aclarando que los problemas que mantiene con su madre ya no le quitan el sueño.

kiko rivera

Kiko Rivera lanza un mensaje en redes tras la última provocación de su madre, Isabel Pantoja.

Instagram @riverakiko