No se cumplen todos los días un número tan redondo ni tan significativo como los 30. La última etapa que está viviendoIrene Rosales ha sido especialmente dura, a la pérdida de sus padres con una diferencia de meses, se ha sumado también la guerra familiar que mantiene su marido Kiko Rivera con su madre y su tío, Isabel y Agustín Pantoja. Ambos se merecían una tregua y ese paréntesis ha coincidido con el 30 cumpleaños de Irene Rosales. La modelo ha tenido la celebración perfecta, arropada por su marido y en la que no la han fallado amigos como Raquel Bollo y Luis Rollán. No faltó ni un detalle: globos, fuegos artificiales, música en directo y pastel para soplar las velas. Pero sí que se echó en falta un rostro entre la multitud: el de Isa Pantoja que, en medio de la controversia familiar, su ausencia era especialmente llamativa. De una vez por todas, la hija de Isabel Pantoja ha aclarado por qué no estuvo presente.

Artículo relacionado

Isa Pantoja se ha sentado este lunes en 'El programa de AR' para comentar las últimas polémicas de 'Supervivientes 2021' y la última controversia familiar que la ha salpicado: la ausencia en el cumpleaños de Irene Rosales. Muy clara y serena, se ha justificado al tener un compromiso ineludible que le coincidía con la celebración. "Fue un viernes, yo el jueves tenía que hacer una cosa de la universidad, me volví, fui al desfile y terminó a las 10:30", indicaba. "En un principio, quería ir, pero estaba muy cansada", seguía confesando. A consecuencia del exceso de citas coincidiendo en un lapso de tiempo tan corto, Isa optó por avisar a Irene, y lo entendió perfectamente: "Se lo dije, le dije que iba a ir, y a la semana le dije que le confirmaba que tenía un desfile y que acabaría tarde".

Artículo relacionado

Este fin de semana, la versión que Irene Rosales daba en 'Viva la vida' coincidía con la de su cuñada: "Su intención era venir, porque justo terminaba los exámenes, pero dio la casualidad de que era el desfile". La colaboradora del programa de Emma García ha contado más detalles de su fiesta de cumpleaños y qué opina de que Isabel Pantoja no la haya felicitado en esta ocasión: "A mí no me gusta celebrar los cumpleaños y Kiko cada año me monta una fiesta. El año pasado lo pasé en Cantora, y este pues la situación… Si no ha felicitado [Isabel Pantoja] a su hijo, tampoco esperaba que me felicitara a mí".