Siempre se habla de Kiko Rivera como el gran heredero de Cantora, sin embargo, Isa Pantoja también contará con un importante porcentaje el día que su madre falte. De eso y mucho más, ha hablado la colaboradora de 'El Programa de AR' en su participación en 'En el Punto de mira'.

Isa Pantoja intervenía, para sorpresa de todos, en el reportaje que el programa de Cuatro había creado centrado en las polémicas herencias de los famosos. La hija de Isabel Pantoja, fiel a su posición desde que comenzó la guerra entre madre e hijo, aseguraba que jamás se posicionaría a un lado u otro por el amor incondicional que les tiene a ambos: "Entiendo a mi hermano en muchas cosas pero no me gusta que lo haya hecho público porque son cosas graves que puedan traer consecuencias graves".

Artículo relacionado

En estos momentos, Cantora pertenece en un 52.40% a Isabel Pantoja y un 47.60% a Kiko Rivera. Eso implica que Isa Pantoja previsiblemente también será dueña de la polémica finca algún día, algo que a juzgar por su reacción no le hace una ilusión especial: "No lo tengo en mente. Pero no me imagino viviendo allí, solo iría si mi madre me lo pidiera".

Isa Pantoja

Isa Pantoja da una entrevista a 'El Punto de mira'

Mediaset

La periodista iba un paso más allá y preguntaba directamente a Isa Pantoja si ella renunciaría a su parte de la herencia en favor de su hermano, una situación hipotética para la que la joven todavía no tiene respuesta: "No lo sé", comentaba. Y es que se trata de una tesitura que todavía ve muy lejana.

Respecto a la idea de Isabel Pantoja de empezar de cero fuera de nuestro país, su hija asegura que ella no tiene conocimiento de ello pero tampoco le extrañaría porque es una idea que siempre le ha rondado a la tonadillera: "Mi madre siempre ha querido irse a vivir fuera. El impedimento es mi abuela, está enferma y no se va a ir a ningún sitio mientras esté", admitía con naturalidad.

Artículo relacionado

Isa Pantoja

Isa Pantoja concede una entrevista a 'En el Punto de mira'

En la recta final de la entrevista, Isa Pantoja sacaba la cara por su madre y recordaba como ha sido la única que ha mantenido uno de los bienes de Paquirri: "Lo ha hecho por él. Se ha aferrado al recuerdo, ha asumido los gastos y sigue estando ahí", comentaba. Sin embargo, es consciente de que la reconciliación entre madre e hijo está lejos de producirse: "Lo veo complicado, mi madre no está bien...".