Isa Pantoja estaba viajando rumbo a Lanzarote cuando se ha conocido la noticia de la muerte de la madre de Isabel Pantoja. Mientras Kiko Rivera, Irene Rosales y Raquel Bollo llegaron ayer a La Graciosa para estar junto a Anabel Pantoja en los días previos a la celebración de su boda, Isa compartía esta misma mañana las imágenes con las que mostraba que se subía en el avión junto a su hijo y Asraf Beno para reunirse con ellos. Pero nada más llegar, se ha topado con la noticia que, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, le ha llegado a través de la televisión y no por alguien de su familia o de su círculo más cercano. Y mucho menos por su madre.

Artículo relacionado

Lejos de que Isabel Pantoja haya llamado a sus hijos para informarles de la noticia, tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera se han enterado por otras vías. De hecho doña Ana falleció de madrugada y no ha sido hasta media mañana cuando han sabido de la muerte de su abuela. Una noticia que ha afectado mucho a todos, también a la hija de Isabel Pantoja. Si quieres saber la reacción de la hermana de Kiko Rivera nada más llegar a Lanzarote y enterarse por los medios de la triste noticia, dale al play y podrás ver cómo se encuentra.

El día de hoy está siendo muy largo para Isa Pantoja. Tras llegar a Lanzarote hace tan solo unas horas, se ha encontrado con que algunos de sus familiares como Kiko Rivera regresan a la Península para acudir a Cantora. Existe la posibilidad de que ella se una a su hermano para coger un avión y acercarse a ver a su madre en este instante tan difícil para después regresar a la isla y celebrar el viernes la boda de Anabel Pantoja.