No es la primera vez que vemos a Anabel Pantoja mostrando públicamente sus dotes como bailarina. Durante la cuarentena se aficionó a zumba y en infinidad de ocasiones la hemos visto bailando ya sea por Beyoncé, Jennifer López o Maluma. Este fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja estaba disfrutando de una divertida velada entre amigos y no dudó en deleitarles con una de sus coreografías. Ni corta ni perezosa, la colaboradora de 'Sálvame' no dudaba en imitar al mismísimo Michael Jackson.

Anabel Pantoja emulaba algunos de los pasos más característicos del rey del pop pero en medio de su actuación la emoción la llevaba a sufrir un percance. La sevillana, descalza, intentaba desplazarse sobre las puntas de sus pies cuando ha terminado literalmente en el suelo. ¡Dale al PLAY, no tiene desperdicio!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a la defensiva, se entera en pleno directo de 'Sálvame' de la visita a urgencias de su padre

Anabel Pantoja, a la defensiva, se entera en pleno directo de 'Sálvame' de la visita a urgencias de su padre

"Eso te pasa por ser prepotente y vacilona", escribía en tono de sorna la amiga que inmortalizó esta escena irrepetible. Con gran sentido del humor, Anabel no dudaba en compartir este vídeo privado en su perfil en redes sociales, una publicación que se hacía viral en apenas unas horas.

Ha sido tal la revolución de su caída que incluso su primo, Kiko Rivera, ha reaccionado públicamente a través de Instagram: "Así me gusta verte. Simplemente así eres tú y ahí muero yo", escribía dejando entrever que esa es la versión de Anabel que a él le gusta y que han vuelto a acercar posturas tras un tiempo alejados a consecuencia de la guerra familiar que enfrenta al Dj con su madre.