Iker Casillas y Sara Carbonero publicaban el anuncio de su separación, tras más de una década de relación y dos hijos en común, a última hora de ayer viernes, dos días después de que Lecturas confirmara la noticia en exclusiva. El matrimonio explicaba en un comunicado conjunto, que compartieron en sus respectivas redes sociales, que el final de su historia de amor ha llegado pero que seguirán unidos por la familia que ambos han creado.

Artículo relacionado

Un día más tarde, Iker Casillas ha publicado una nueva fotografía en Instagram que ha desconcertado un poco a sus seguidores no por el contenido sino por la ubicación del exdeportista. Iker Casillas ha compartido en su perfil de Instagram este sábado una fotografía en la que aparece en Sevilla sin más mensaje que desear un buen fin de semana a sus fans.

El exportero publicó ayer por la noche, tras el anuncio de su separación, un stories junto a su exmujer y sus hijos jugando al parchís. La misma imagen familiar que subió Sara Carbonero prácticamente a la vez. Ahora, reaparece en la capital andaluza y nada se sabe si es que ha hecho un viaje exprés o si Iker, una vez más, ha tirado de carrete. Iker Casillas tiene una conexión muy especial con Sevilla y ha querido dejarlo claro una vez más, o bien dándose una escapada o dejándose embargar por la nostalgia.

Artículo relacionado

Sara Carbonero, por su parte, no ha publicado más contenido en las redes sociales que un pantallazo de su reproductor de música pero sí se ha dejado ver en un parque junto a sus hijos, Martín y Lucas, en una fiesta infantil. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", decía la periodista en el anuncio de su separación.