Rocío Carrasco está dispuesta a todo por desenmascarar a Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado ha dado un golpe sobre la mesa gracias a su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, y ha acusado directamente al exguardia civil de haber sido el culpable de la separación con sus hijos: "A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punta de vista, tiene una mujer que son sus hijos", relataba destrozada la hija de Pedro Carrasco al vivir separada durante años de Rocío y David Flores. La emisión de la docuserie ha supuesto un antes y un después en la vida de muchos de los miembros de la familia y la mujer de Fidel Albiac no piensa dejarse nada en el tintero.

Artículo relacionado

En la emisión del episodio número siete, que se estrenará mañana 14 abril, Rocío Carrasco ha destapado, entre lágrimas, la pregunta que le hizo Rocío Flores cuando solamente tenía nueve años y en medio del complicado proceso de divorcio que estaba atravesando por culpa de Antonio David: "Llevaba cuatro meses sin ver a mis hijos y quería verlos. Llega Rocío y me dice: 'Mamá, ¿ahora qué va a pasar con las casas de la abuela de Miami?'... Una pregunta que Carrasco ha catalogado como el principio del fin: "En ese momento super que todo había cambiado".

Rocío Flores, a pesar de que no quiere romper su silencio sobre este escándalo, se ha enfrentado a las confesiones de Rocío Carrasco contra su padre a punto de poner rumbo a Málaga. Agobiada, con cara de circunstancia y resoplando, la joven no ha querido meterse en camisas de once varas sobre los pisos de Miami pero su comportamiento le ha delatado.

Muy a su pesar, la cara es el espejo del alma y ese arqueo de cejas demuestran el nerviosismo que siente ante toda esta vorágine de polémicas. ¿Ha dado la razón a su madre con esa actitud delatora? ¿Sigue defendiendo a capa y espada a su padre? ¡Dale al play y alucina con su reacción!

Artículo relacionado