Tras las emisiones de los capítulos cuatro y cinco de Rocío: contar la verdad para seguir viva,Antonio David Flores se enfrenta a un nuevo torbellino mediático tras las brutales confesiones de Rocío Carrasco sobre sus hijos y sobre el complicado proceso de divorcio que vivió al lado del exguardia civil. Mientras que Rocío Flores se encuentra en Madrid junto a Gloria Camila y haciendo frente a sus responsabilidades laborales, Olga Moreno ya ha aterrizado en Honduras a pocos días del estreno de Supervivientes 2021. Antonio David, con la única compañía de sus hijos Lola y David, ha reaparecido (otra vez) y su aspecto físico ha dejado sin palabras a más de una persona. Exhausto, visiblemente desmejorado y sin ganas de articular ni una sola palabra, así se ha enfrentado a los medios una semana más. ¡Dale al play y entérate de por qué ha hecho saltar todas las alarmas! No hay dudas de que este escándalo le está pasando factura...

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha vuelto a cargar sin miramientos contra Antonio David para destapar todas las mentiras que, según ella, ha vertido durante años. La hija de Pedro Carrasco ha tachado a su exmarido de "ladrón" e, inesperadamente, ha hablado del terror que ha infundido a Rocío Flores desde que era pequeña: "Me dijo 'mamá es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos", ha asegurado la mujer de Fidel Albiac desconsolada.

Además, le ha desmentido y ha asegurado Rocío Jurado no le podía ni ver por mucho que él se empeñase en decir lo contrario: "Mi madre le temía como al demonio".

A Antonio David se ha quedado sin trabajo y sin apoyos y esta guerra le está consumiendo poco a poco. ¿Cómo hará frente a las acusaciones de Rocío Carrasco?