El diario secreto de Rocío Jurado está levantando una auténtica oleada de reacciones. Durante la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, se hablará largo y tendido sobre este tema, un asunto por el que el clan Mohedano se encuentra en vilo... Pero atención, porque las últimas informaciones confirman que Isabel Pantoja ha seguido los pasos de la más grande y, tal y como ha asegurado Isa Pantoja, la tonadillera tiene una faceta desconocida: "Escribe canciones, pensamientos y más cosas"... ¡Y Rocío Dúrcal también! Y ha sido Carmen Morales la que ha confirmado la existencia de los escritos privados de la intérprete de Me gustas mucho.

Artículo relacionado

Carmen Morales no ha tenido reparos en reconocer que su madre, al igual que Rocío Jurado y e Isabel Pantoja, era una apasionada de la escritura y dejaba plasmadas sus vivencias del día a día: "Era muy de escribir, tenemos los diarios de ella. Pasaba muchas horas viajando por el mundo", ha confesado antes los medios. ¡DALE AL PLAY y entérate de todos los detalles!

Además, Carmen Morales ha querido romper su silencio después de la entrevista de Shaila Dúrcal en el Deluxe. A sus 42 años recién cumplidos, la hija pequeña de Rocío Dúrcal ha abierto como nunca su corazón ante María Patiño revelando que desde el fallecimiento de su madre tuvo que librar mil y una batallas. La más importante, contra el trastorno alimenticio que le diagnosticaron: "Mi problema era mi ritmo de vida, cambios de horarios, viajes, los espectáculos.... Se me juntó lo de la tiroides, tengo hipertiroidismo"... Unas palabras a las que su hermana mayor ha reaccionado alabando su actitud en los mejores momentos.

Artículo relacionado

"Ella está muy feliz ahora mismo. La vida no es un camino de rosas siempre, es una mujer muy fuerte. La muerte de mi madre le pilló muy jovencita. Yo estoy a favor de las terapias, es fundamental y necesario", ha soltado Carmen orgullosa de la transformación personal que ha experimentado Shaila.