Shaila Dúrcal está en un momento vital inmejorable y ha reaparecido en 'Viernes Deluxe' para hablar del cambio que ha dado su vida. No solo físico, tras adelgazar 20 kilos, sino sobre todo emocionalmente. Shaila dio un paso al frente la pasada primavera con el objetivo de perder peso mejorando su relación con la comida y sus emociones. "No son los kilos es la salud mental", ha dicho Shaila a María Patiño en esta entrevista.

Artículo relacionado

"Estaba en 91 kilos y necesitaba perder 20", ha explicado Shaila Dúrcal, que ha seguido el Método Pronokal para adelgazar casi 20 kilos y está muy orgullosa del camino que ha recorrido. No solo a nivel físico sino también mental. "Este proceso es muy mental. Es tener la conciencia de cuidarse y estar sanos. Aterricé en España hace un año y me propuse cuidarme y estar cerca de los míos, ser feliz era mi objetivo", ha explicado la cantante, a punto de cumplir 42 años.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal reaparece tras perder 20 kilos.

Telecinco

Shaila Dúrcal ha confesado a María Patiño que ella ha sido una persona a la que le ha costado mucho "tener un equilibrio con la comida" y que ha tenido una relación mala con la comida, que ha basado en sus emociones. "He usado la comida para castigarme y premiarme... Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien", ha expresado con una imagen completamente renovada.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal vuelve a 'Viernes Deluxe' tras su cambio físico y mental.

Telecinco

Fue a comienzos de mayo cuando la hija de Rocío Dúrcal anunciaba que se ponía en manos profesionales para llevar a cabo una dieta cetogénica y conseguir bajar de peso de una manera saludable. "Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", ha explicado. Shaila está muy motivada ya que, tras el accidente doméstico que sufrió (motivo por el cual perdió parte del dedo índice de su mano derecha), ha vivido una etapa de muchísimas e intensas emociones que ahora sabe gestionar. Una nueva Shaila no solo por fuera sino también por dentro.