Cuando todo el mundo habla de los escritos y reflexiones de Rocío Jurado que verán la luz 15 años después de su muerte en la docuserie 'En el nombre de Rocío', Isa Pantoja ha desvelado que a su madre, Isabel Pantoja, también le gusta escribir sus pensamientos. A diferencia de la más grande, que lo hacía cuando nadie la veía, la colaboradora de 'El Programa de AR' ha reconocido que ella misma ha visto como su progenitora se desahogaba sobre el papel.

"Ella escribe canciones, pensamientos, varias cosas, cuando era pequeña me regalaba diarios con su candado y me las dedicaba para que yo escribiese mis pensamientos, eso me hace pensar que le gusta", revelaba con cierta nostalgia por los momentos felices que ha vivido junto a su madre y es que desde el pasado 2 de agosto, Isa no ha vuelto a tener contacto con Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Isa ha reconocido así que los diarios secretos de Isabel Pantoja son una realidad aunque ella no ha tenido la oportunidad de leerlo ya que considera que es algo muy personal: "Ella se desahoga y cuanta sus cosas. Le gusta escribir bastante. Yo la he visto escribir", contaba a sus compañeros en plató. Para tranquilidad de la tonadillera y en vista de la decisión de Rocío Carrasco de hacer públicos los escritos de Rocío Jurado, la colaboradora ha asegurado que en el caso de que ella tuviera acceso algún día a esas reflexiones "se quedarían para mí, nunca los desvelaría".

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de los diarios de Isabel Pantoja

Mediaset

Para Isa, esos textos no son una realidad absoluta ya que se puede escribir en un momento de bajón o problema que con el paso del tiempo se haya solucionado: "Uno cuando tiene un mal día escribe lo que le sale en el momento. Ella no ha hablado públicamente de ello. Si ella no quiere hacerlo publico, yo no soy quien", sentenciaba.