Pese a todo lo ocurrido, la boda de Anabel Pantoja sigue en marcha. La sobrina de Isabel Pantoja, tras conocer la triste noticia del fallecimiento de su abuela, se planteaba cancelar su enlace con Omar Sánchez. Una decisión que llegaba a comunicar pero que, acto seguido, decidía repensar. La propia Isabel Pantoja, tal y como pudo saber Lecturas en exclusiva, hablaba con su sobrina y le animaba a continuar con sus planes. Y así ha sido. De hecho, Belén Esteban, al única colaboradora de ‘Sálvame’ que va a asistir al enlace, ya ha puesto rumbo a Canarias.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha puesto ya rumbo a Canarias para asistir al enlace de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. La colaboradora, sin Miguel Marcos, va a ser la única de las compañeras de ‘Sálvame’ que asistirá a la boda. Una decisión que la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado consensuada con su familia. Pese a la triste noticia del fallecimiento de su abuela, doña Ana, la colaboradora sigue adelante con sus planes.

Belén Esteban

Belén Esteban en el aeropuerto antes de poner rumbo a Canarias

Gtres

Anabel, junto a Kiko Rivera e Isa Pantoja, llegaba anoche a Cantora para reencontrarse con su tía. Un trance complicado, pues era la primera vez que madre e hijo se veían tras estallar la guerra entre ellos. Sin querer desvelar detalles de cómo ha ido este reencuentro, Belén Esteban sí daba unas pinceladas del estado de Anabel, Kiko e Isa. Escucha las declaraciones de la colaboradora en el vídeo.

Belén Esteban

Belén Esteban posa en el mural de Isla Graciosa en Tenerife, a la espera de coger el ferry

Instagram @belenestebanmenendez