Si hay alguien que puede presumir de estar disfrutando del verano al máximo esa es Anita Matamoros.La hija de Makoke y Kiko Matamoros regresó hace varias semanas de Milán y desde entonces no ha parado. La ‘influencer’ no deja de viajar a diferentes destinos de playa y así es como piensa pasar todo el verano. En cada destino al que acude hace todo un despliegue de estilismos con los que marca tendencia. Además, está disfrutando de la compañía de personas muy cercanas como su madre, su hermano Javier Tudela o amigas como Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. Pero, ¿qué ocurrirá cuando acabe el verano?

Artículo relacionado

Anita Matamoros ya ha demostrado más de una vez que es una chica de planes de futuro y de ideas fijas. Así que ya tiene en mente lo que va a hacer en septiembre. La ‘influencer’ ha acudido al concierto de Camilo celebrado en la Starlite, en Marbella, y allí ha hablado de lo que piensa hacer en cuanto acabe sus vacaciones. Hace poco terminó su carrera de moda en Milán y regresó a Madrid. Por eso ahora que ha terminado estos estudios tiene que buscarse otras vías para continuar su camino. ¿Volverá a estudiar? ¿Regresará a Milán? ¿Continuará con su trabajo en las redes sociales? Estas son algunas de las cuestiones a las que Anita Matamoros ha respondido. Si quieres escuchar sus planes de futuro más inmediatos… ¡Dale a play!

Además, Anita Matamoros puede presumir de estar viviendo una etapa familiar con momentos muy dulces. Acaba de convertirse en tía por segunda vez con el primer hijo de Javier Tudela y su hermana Laura Matamoros también está embarazada. Al preguntarle por sus planes de maternidad, la hija pequeña de Kiko Matamoros tampoco ha dudado en responder sobre cuándo piensa dar el paso.