Anita Matamoros es una apasionada del mundo de la moda y sabe cuáles son las prendas con las que sacarse partidazo. A la hija de Makoke y Kiko Matamoros le encantan los looks repletos de color. Esta primavera está apostando mucho por combinar tonos flúor con los que da un toque con muchísima personalidad a los looks. Pero también es una adepta a los outfits de básicos con los que potencia al máximo su silueta. Esta vez han sido unos jeans los grandes protagonistas de su look, porque tienen un detalle que marca tendencia esta temporada y que sienta fenomenal.

Artículo relacionado

Anita Matamoros ha lucido un look casual muy cómodo en el que han destacado sus pantalones vaqueros por su doble cinturilla. Sí, esta primavera ese trampantojo que hace que parezca que se llevan dos pantalones en lugar de uno, está teniendo mucha presencia en las calles. Uno de los efectos que se consigue con estos jeans es el de estrechar la cintura. Además, el talle alto de estos pantalones de Asos tan noventeros ayuda a estilizar la silueta e incluso a parecer más alta, uno de los efectos que a la hermana de Laura Matamoros más le gustan.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con un look casual. 

Instagram @anitamg

La ‘influencer’ ha combinado estos jeans de la forma más sencilla. Para dejar al descubierto la doble cinturilla, Anita Matamoros se ha puesto un crop top básico en color blanco. En cuanto a los zapatos, todavía no se ha desprendido de sus botas blancas de estilo cowboy que tratándose de ella, cómo no, tienen algo de tacón. El toque de color al look lo ha puesto a través del bolso. La hija de Kiko Matamoros ha llevado un bolso de color rosa fucsia, uno de los tonos que más de moda está esta primavera. Su original combinación de collares ha completado uno de sus outfits más destacados de los últimos días.