El 2020 ha sido un año muy complicado para todo el mundo y Anita Matamoros ha tenido que hacer frente a multitud de varapalos familiares y profesionales. La hija pequeña de Makoke se encuentra en el ojo del huracán debido a la nula relación que mantiene con su padre, Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame confesó, sin vergüenza alguna, su adicción a la cocaína desde los 15 años... Unas palabras a las que Anita no tardó en reaccionar: "No me interesa ese seguidor que me sigue por morbo o cotilleo porque no lo va a encontrar aquí, no es mi estilo", admitía la joven. Ahora, y tras el interés de sus seguidores, la influencer ha explicado con pelos y señales por qué motivo no ha viajado a Milán para continuar con sus estudios universitarios.

Artículo recomendado

Makoke y Anita Matamoros, ilusionadas y encantadas con el embarazado de Marina Moreno

Makoke y Anita Matamoros, ilusionadas y encantadas con el embarazado de Marina Moreno

En septiembre del 2018, Anita Matamoros puso rumbo a Milán para iniciar sus estudios en el mundo de la moda. La hija de Kiko Matamoros se encuentra inmersa en la carrera de Fasshion Business & Communication &New Media pero, desgraciadamente, la Covid-19 se cruzó en su camino y le puso la vida patas arriba. El pasado mes de marzo, Anita tuvo que hacer las maletas y volverse a España debido al aumento de contagios en la ciudad italiana y, por el momento, no ha vuelto a pesar de que tenía vuelos comprados para marcharse otra vez el pasado 14 de enero.

“Ya tenía los vuelos pero no tenía casa. Me iba a ir allí directamente e iba a buscar pisos porque es mucho más fácil así. Es mi último año de Universidad y quiero aprovecharlo bien", ha comenzado explicando Anita Matamoros para despejar todo tipo de dudas sobre su futuro estudiantil.

anita matamoros instagram

Anita Matamoros aclara cómo y cuándo acabará sus estudios de Moda en Milán.

Instagram @_anitamatamoros

"¿Qué pasa? La Universidad al final no ha abierto y las cosas en tema Covid están mucho peor que en España. Voy a esperar a que la situación mejore y la Universidad abra aunque quería pasar el segundo y tercer trimestre allí", ha continuado destapando sus planes de futuro.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se rompe tras escuchar a su hija Anita Matamoros: "Espero que algún día se dé cuenta y me eche de menos"

Kiko Matamoros se rompe tras escuchar a su hija Anita Matamoros: "Espero que algún día se dé cuenta y me eche de menos"

"Tres meses antes de acabar me iré, quiero aprovechar la experiencia al completo. Quiero estar ahí. Estudio Moda y al final la atención que tiene una clase presencial no lo tiene con una clase online, es imposible. Ante una situación que no controlas, lo único que puedes hacer en controlar cómo te enfrentas a ella”, ha rematado mostrando una actitud de lo más positiva.