Mientras Paloma Cuevas disfruta de la parte positiva de Filomena junto a sus dos hijas, Ana Soria ha 'echado de menos' no tener nieve en Almería pero, en cambio,ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Enrique Ponce a través de las redes sociales. La joven compartía una imagen de una de las últimas corridas de toros del diestro en el que agarraba su mano deseándole suerte.

Una instantánea que no habíamos visto hasta ahora y que ha acompañado de una romántica canción con la que borra de manera tajante cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas borra a Enrique Ponce: así se ha ‘deshecho’ de su ex en su último recuerdo

Paloma Cuevas borra a Enrique Ponce: así se ha ‘deshecho’ de su ex en su último recuerdo

El fragmento del tema no puede estar mejor elegido, a lo largo del storie se puede escuchar: "Nadie me cuida como tú me cuidas, nadie me ama como tú me amas", que pertenece al tema 'Amén' interpretado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna. Sin duda, una auténtica declaración de amor pública que seguro habrá tenido respuesta por parte de Enrique Ponce, aunque de manera privada.

Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria comparte un romántico recuerdo con Enrique Ponce

Instagram @anasoria.7

Sin divorcio con Paloma Cuevas

La periodista Beatriz Cortázar era tajante a la hora de afirmar en su intervención en 'Es la mañana de Federico' que "Enrique Ponce no va a firmar los papeles de divorcio" con Paloma Cuevas. El torero "está cómodo en su papel de separado" y no tiene intención alguna de divorciarse oficialmente de la empresaria.

Tal y como detalla Cortázar el tema económico parece ser el principal motivo que llevaría al torero a no firmar un preacuerdo que ya acordaron las dos partes: "No se firma y no se va a firmar salvo que se renegocie todo. El limbo de los separados es muy cómodo hasta que todo se calme. Los amigos de Ponce son ahora los de Ana Soria, pero ella también tendrá que ir con la cuadrilla de él y ser una más", detallaba la periodista.