Ana María Aldón está viviendo una de su etapa más convulsa. La reaparición de Rocío Carrasco en el foco mediático con Rocío: contar la verdad para seguir viva ha supuesto un antes y un después en la vida de los miembros del clan y, más aún, en Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores. La exconcursante de Supervivientes 2020 es consciente de la repercusión tan brutal que han tenido las palabras de la hija de Rocío Jurado y sigue expectante ante la inminente emisión de la segunda parte de la docuserieen la que la mujer de Fidel Albiac se dirigirá directamente a los Mohedano. Ana María nunca ha querido manifestarse sobre este paso al frente en televisión y está haciendo frente a su verano más convulso. La de Sanlúcar de Barrameda vuelve a estar preocupada por la salud de Ortega Cano mientras que Celia, su madre, se encuentra aún convaleciente por la fuerte caída que sufrió y que le provocó una grave dolencia en el ojo izquierdo. A pesar de todo, Ana María se ha refugiado en el trabajo y se ha querido desmarcar de la última polémica que le ha salpicado. Se ha dirigido a Rocío Carrasco, ¿sí o no?

Artículo relacionado

Isabel Pantoja ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana. El concierto de la tonadillera en Jerez de la Frontera en pleno conflicto de Kiko Rivera ha causado un gran oleada de reacciones. Ana María Aldón quiso romper su silencio sobre este hecho y añadió que esta esperada reaparición de la cantante ha sido como un renacer: "Ella sí que es como un Ave Fénix", confesaba en Viva la vida. Algo que, inmediatamente, se ha extrapolado a la situación de Rocío Carrasco.

La madre de Rocío y David Flores lleva tatuado en su espalda a este animal mitológico con el que se siente identificada tras hacer pública su historia de supervivencia tras más de dos décadas en silencio. Ana María Aldon, por su parte, ha querido dejar claro que en ningún momento se ha dirigido a la exmujer de Antonio David: "Yo no he hablado de Rocío Carrasco", ha revelado con contundencia y evidenciando que prefiere mantenerse al margen de todo este asunto. ¡DALE AL PLAY y entérate de su alegato!

Artículo relacionado

La colaboradora televisiva ha adoptado una actitud prudente y por lo único que ha roto su silencio es por la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ana María desea que de una vez por todas se lleve a cabo ese acercamiento pero sabe que, a día de hoy, es imposible: "No tiene solución".