Septiembre ha comenzado con fuerzas. Las celebrities ya han puesto definitivamente punto y final a su verano y es hora de retomar la rutina. Toñi Moreno ha cerrado una nueva etapa al frente de Viva la vida y, encantada con todo lo que ha vivido estas semanas, le ha vuelto a ceder el testigo a Emma García. Eso sí, lo ha hecho fichando como colaboradora de Cuatro al día, programa presentado por Joaquín Prat. La vasca, por su parte, ha dado comienzo a una nueva temporada televisiva cargada de novedades y con las polémicas al rojo vivo. El clan Mohedano ha sido el protagonista indiscutible de los últimos meses y, a punto de estrenarse la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, el ambiente está muy caldeado. A Emma se le presenta un año de gran intensidad y ha iniciado el mes dejando con la boca abierta a Ana María Aldón al destapar una de sus facetas más desconocidas.

Artículo relacionado

Mientras María Patiño ha sacado a relucir las dotes de Gema López como bailarina, Emma García ha eclipsado el plató de Mediaset tocando la batería. Durante una entrevista en la Agencia EFE, la presentadora se abrió en canal para confesar las ganas inmensas que tenía de apuntarse a clases para saber a tocar este instrumento. Un sueño que poco a poco se está haciendo realidad: "Es algo que tenía ahí y no encontraba el momento. Se apuntó mi hija a guitarra y dije aquí vamos a coincidir cariño, tú a guitarra y yo a batería. No llevo ni un año y me apasiona, me libera, yo he nacido para tocar la batería", confesaba con un brillo especial en los ojos.

Emma García se ha armado de valor y ha dejado sin palabras a todos los espectadores del espacio, ¡y a sus compañeros también! Ana María Aldón no ha podido evitar grabar a su 'jefa' y ya hemos podido descubrir que las clases que está impartiendo están dando unos resultados espectaculares: "No me esperaba lo que escondías eh", ha soltado a bocajarro la mujer de Ortega Cano. ¡DALE AL PLAY y alucina con la faceta más 'rockera' de Emma!

Artículo relacionado

Emma es una caja de sorpresas y no ha dejado pasar la oportunidad de compartir esta curiosidad de su vida personal a su público: "Un placer reencontrarse con vosotros en 'Viva la vida'. Empezamos temporada con mucha marcha", ha escrito para sus más de 470.000 seguidores de Instagram.

emma garcia

Emma García tocando la batería en 'Viva la vida'.

Instagram @emmagarciaweb