José Ortega Cano ha sido uno de los grandes señalados por parte de Rocío Carrasco en lo que llevamos de docuserie. "Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente, bueno...", unas declaraciones que dejaban de manifiesto que todavía tiene cuentas pendientes con el que fuera marido de su madre.

Cansado de estar en boca de todos, Ortega Cano ha roto su silencio a través de una conexión telefónica con el programa 'Viva la vida' del que su mujer, Ana María Aldón, es colaboradora. En primer lugar, el diestro ha revelado que ya se encuentra "mejor" de sus últimos baches de salud y adelantaba que entraba exclusivamente en directo para revelar la razón que, bajo su punto de vista, le separó de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Ana María Aldón saca las uñas por Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco: "El no apoyo ha sido mutuo"

Ana María Aldón saca las uñas por Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco: "El no apoyo ha sido mutuo"

"Es una historia muy larga… Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya", cuenta haciendo referencia a Fidel Albiac "y entonces ahí hace una criba de todos los personajes… familia Mohedano, familia Ortega… ". Ortega ha recalcado que para él Rocío siempre fue como una hija y no solo por su unión con Rocío Jurado sino porque fue un gran amigo de Pedro Carrasco.

José Ortega Cano ha revelado el único rifirrafe que él recuerda con la hija de su mujer: "Lo único que he tenido con Rocío Carrasco ha sido por el museo porque yo se que a Rocío (Jurado) le hacía mucha ilusión que se conociera su historia, es lo único que he podido tener con ella", admite en un alarde de sinceridad. Cabe recordar que el museo, después de 15 años desde el fallecimiento de la más grande, todavía no se ha abierto por motivos económicos, tal y como detalla el diestro.

"Yo siempre he tenido buen trato con Fidel pero si es verdad y sin ánimo de molestar, creo que ellos se han apartado de la familia Mohedano y de José Ortega Cano".