Ana María Aldón confesaba recientemente sentirse sobrepasada por el revuelo causado a consecuencia del testimonio de Rocío Carrasco. La diseñadora admitía que esta situación le estaba afectando directamente: "Estoy sufriendo. Estoy metiéndome demasiado y creo que va a llegar el momento y creo que será el miércoles que yo tenga que dejar de ver la docuserie", admitía con cierto pesar este fin de semana en 'Viva la vida'.

La diseñadora ha querido dejar al margen esta triste situación familiar para celebrar el día de su aniversario con José Ortega Cano:"Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero", ha escrito Ana María Aldón, enamoradísima, dejando claro que su amor pudo contra todo y han formado una preciosa familia junto a su hijo José María.

Artículo relacionado

Esta bonita declaración de amor en la que ha querido apuntar que "el amor no tiene edad" -se llevan 25 años- va acompañada de una bonita imagen de la pareja en la que posan con las manos entrelazadas haciendo gala de la unión inquebrantable que existe entre ellos.

La preciosa felicitación de Ana María Aldón a Ortega Cano por su aniversario

"Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero", ha escrito Ana María Aldón, enamoradísima, a su marido por su aniversario. No son tiempos fáciles para la pareja, a los problemas de salud del exdiestro se suman las preocupaciones familiares por la emisión del documental de Rocío Carrasco. Si bien José Ortega Cano lo está viviendo de un modo directo, amargo y muy personal, Ana María ha confesado verse reflejada en el dolor de la hija de Rocío Jurado. No hay duda de que su unión y amor es el mejor bálsamo para el matrimonio.

INSTAGRAM @anamariaaldon

No son tiempos fáciles para la pareja, a los problemas de salud del exdiestro, que afortunadamente ya está mucho mejor, se suman las preocupaciones familiares por la emisión del documental de Rocío Carrasco. José Ortega Cano lo está viviendo de un modo directo, amargo y muy personal, aunque asegura que todavía no ha visto ningún capítulo y prefiere seguir así por su bienestar personal. Ana María, por su parte, ha confesado verse reflejada en el dolor de la hija de Rocío Jurado. No hay duda de que su unión y amor es el mejor bálsamo para el matrimonio en el que ha sido su aniversario más amargo.