El homenaje dedicado a Rocío Jurado en Chipiona por el 15 aniversario de su muerte ha provocado multitud de reacciones. José Ortega Cano, uno de los grandes protagonistas de la reunión del clan Mohedano junto con Rocío y David Flores, quiso hacer una mención especial a Rocío Carrasco en ese día tan señalado para la familia: "Se le echa de menos", ha reconocido el diestro, una muestra que evidencia que él está dispuesto a dar un paso para reconciliarse con la mujer de Fidel Albiac. Esta confesión ha provocado un auténtico terremoto en el núcleo duro del clan y el padre de Gloria Camila ha querido destapar la tajante decisión que han tomado en consenso después de iniciar un acercamiento con Rocío Carrasco tras poner fin a su documental y a dos días de su reaparición en el plató de Mediaset.

Artículo recomendado

La réplica en televisión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, en el aire

La réplica en televisión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, en el aire

"Lo pasamos fenomenal. Fue una misa maravillosa y todo estaba hecho con mucho amor, mucho cariño", ha revelado Ortega Cano sobre el pasado sábado y segundos antes de manifestarse sobre la emoción de David Flores en el acto dedicado a Rocío Jurado: "Su abuela para él es como si fuera Dios".

Las palabras que José Ortega Cano le dedicó a Rocío Carrasco al ver que fue la gran ausente del evento, han levantado multitud de ampollas en la familia de Rocío Jurado, algo que ha provocado el ascenso inmediato de José Antonio, marido de Gloria Mohedano, como portavoz de la familia frente a los medios. Un hecho por el que el padre de Gloria Camila no ha tenido reparos en hablar públicamente. Si quieres saber qué es lo que opina sobre su inesperado desmarque del foco mediático, ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Gloria Mohedano ignora a Rocío Carrasco: "Yo sigo al lado de mis niños y nada más"

Gloria Mohedano ignora a Rocío Carrasco: "Yo sigo al lado de mis niños y nada más"

De esta manera, la confesión que Belén Rodríguez hizo pública en exclusiva para Lecturas sobre Gloria Mohedano y José Antonio, empiezan a cobrar más sentido que nunca después de apartar a Ortega Cano: "Quienes mecen la cuna de la familia Mohedano son Gloria y su marido".