Este fin de semana, ha sido un día repleto de emociones para toda la familia Mohedano. Todos se reunían en Chipiona con motivo del 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, un día muy señalado en el que una vez más Rocío Carrasco ha sido la gran ausente. José Ortega Cano, que siempre tiene muy presente a la que fue su mujer, no dudaba en atender a la prensa a la salida del templo.

El torero se mostraba tranquilo y emocionado. Aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje a Rocío Carrasco: "Me hubiese gustado que Rocío Carrasco estuviera, ella tiene a mucha gente que está con ella y se le echa de menos", manifestaba con cariño en sus palabras. Sus palabras no se quedaban ahí y dejaba una puerta abierta a la reconciliación: "La puerta nunca se cierra. (...) Uno no puede olvidar lo que ha compartido, momentos bonitos, hay que quedarse con lo bueno. Yo no olvido", manifestaba a las cámaras de 'Socialité'.

Artículo relacionado

Estas declaraciones llegan solo unos días después de que Ortega Cano expusiera su cariño incondicional a Rocío Carrasco a quien siempre consideró una hija aunque remarcó que nunca fue consciente del infierno que vivió: "Dejas de hablarte por lo que sea, igual existe algún motivo y lo desconozco, no soy consciente. Sigo queriéndola mucho, lo mismo que si viviera su madre. Le deseo lo mejor, que tenga mucha suerte y sea muy feliz".

ortega cano
Gtres

Aunque no quiso entrar en detalles, Rocío Carrasco se mostró muy crítica con José Ortega Cano durante la emisión de la docuserie. La hija de Rocío Jurado expone que la boda de su progenitora con el diestro no cree que fuera algo acertado y después dejó entrever que tras la muerte de la artista no estuvo a la altura de las circunstancias.

Quien sabe si este miércoles, Rocío Carrasco responda a las palabras del torero o bien siga firme en su decisión de no mantener ningún tipo de contacto con él.