La separación de Amelia Bono y Manuel Martosha pillado a todos por sorpresa. Parecía que el matrimonio formado por el hijo de Raphael y la hija de José Bono estaba muy consolidado. Hasta hace poco tiempo no han dejado de intercambiarse mensajes de lo más románticos en sus redes sociales y junto a sus cuatro hijos, todo apuntaba a que formaban una familia muy feliz. Pero el matrimonio ha decidido poner punto y final a su relación después de trece años casados. Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’, no hay terceras personas en esta decisión. Pero, ¿cómo se encuentran Amelia y Manuel después de que su separación haya visto la luz?

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos se separan después de trece años juntos

Amelia Bono y Manuel Martos se separan después de trece años juntos

Tan solo unas horas después de conocerse la noticia, Amelia Bono ha salido de casa ataviada con atuendo deportivo para continuar con su rutina. Durante su paseo ha visto cómo le han preguntado por esta noticia que ha pillado a todos desprevenidos. Cómo se encuentra después de haber puesto fin a su matrimonio, qué tal está el que ha sido su marido o cómo es ahora su relación con Manuel Martos ahora que ya no están juntos son algunas de las cuestiones a las que se ha enfrentado esta mañana. ¿Quieres saber qué ha respondido ahora que ha comenzado una nueva etapa en su vida? ¡Dale al play y entérate de todo!

Amelia Bono se enfrenta ahora a unas vacaciones de lo más diferentes. En los últimos años, ha protagonizado imágenes de lo más idílicas junto a Manuel Martos en destinos de playa en los que han desconectado en familia. En las próximas semanas veremos cuáles son los planes de la ya expareja y si hacen alguno en común para estar juntos con sus cuatro hijos o si por el contrario, ya hacen vidas completamente por separado.