Amelia Bono y Manuel Martos están de celebración. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama nacional y, con cuatro hijos en común (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime), no han dejado pasar la oportunidad de profesarse públicamente su amor. La hija de José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados, y el hijo del cantante Raphael celebran 14 años juntos y los dos se han lanzado a compartir mensajes de lo más románticos en redes sociales. ¡Menudas declaraciones!

Artículo relacionado

Amelia Bono y Manuel Martos se han dedicado unas preciosas palabras por su aniversario y han destapado su lado íntimo:"14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida. 14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero", ha escrito la empresaria junto a un desconocido book de fotos junto a su marido: en la playa, en la nieve, de cena en los mejores restaurantes... No hay dudas, Amelia se siente la mujer más afortunada del mundo y, gracias a los hashtags, ya sabemos por qué el 30 de noviembre es su día de suerte.

amelia bono aniversario manuel martos

Amelia Bono le dedica unas entrañables palabras a Manuel Martos por su 14 aniversario.

Instagram @ameliabono

Manuel Martos, por su parte, ha compartido una sola imagen de su mujer y el texto ha conseguido dejar sin palabras a más de una personas: "Hace 14 años la vi bajando de las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... Y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que será así todos los días de mi vida. Te quiero con locura", ha dejado escrito el que fuera jurado en Operación Triunfo 2017.

Famosos de la talla de Nuria Roca y Sofía Ellar han querido darle la enhorabuena y se han muerto de amor al ver las dedicatorias.

Artículo relacionado

No es la primera vez que se dedican estos mensajes tan tiernos. Amelia, tras no conseguir llegar a la final de Bailando con las estrellas, recibió todo el apoyo del mundo por parte de su marido: "¡Mi campeona!¡La mejor! Orgulloso es poco... Todo el esfuerzo, la dedicación, la entrega... Sencillamente maravillosa. Te adoro".