Las reacciones por parte de los miembros del clan Mohedano no se hacen esperar cada semana tras la emisión de rigor de los nuevos capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Si bien José Ortega Cano confirmaba esta misma mañana que tal y como había contado Rocío Carrasco mantiene una buena relación con sus hermanos, ahora ha sido Amador Mohedano quien ha dado su visión del último episodio de la docuserie.

El hermano de Rocío Jurado tachó de "barbaridad" el relato que contaba su sobrina con respecto al encontronazo que protagonizó con Rocío Flores, sin embargo, Amador Mohedano sigue en contacto diario con la joven porque es conocedor que lo está pasando realmente mal. ¿Existe la posibilidad de una reconciliación entre madre e hija? Amador lo tiene claro...

Artículo recomendado

VÍDEO Amador Mohedano, sobre el testimonio de Rocío Carrasco: "Todos estamos pasándolo mal"

VÍDEO Amador Mohedano, sobre el testimonio de Rocío Carrasco: "Todos estamos pasándolo mal"

"No la va a recuperar. Va a costar mucho trabajo porque la chiquilla está muy dolida", contaba visiblemente apenado con la situación. Lejos de quedarse ahí, el exmánager afirma que si su sobrina le hubiera dicho cualquier cosa referente a los supuestos malos tratos que recibía por parte del el exguardia civil la habría ayudado sin pensarlo: "Es nuestra sangre y la hemos criado nosotros. ¿Ahora que va a decir? Que si Ortega, que si mi hermana Gloria, que si José Antonio...". ¡Dale al PLAY y conoce las últimas declaraciones de Amador Mohedano!

A lo largo de estos nueve capítulos emitidos Rocío Carrasco ya ha señalado directamente a sus tíos como cómplices de los tejemajenes de Antonio David Flores, iba más allá y mostraba su antipatía para/con su tío: "Por desgracia es familia mía", manifestaba. Amador se ha desentendido en todo momento del colaborador de televisión dejando claro que lo único que le une a él son Rocío y David Flores, a quiénes adora por encima de todo.