Aitana Ocaña ha presentado uno de sus trabajos más especiales. La cantante ha sacado una nueva canción que está repleta de significado y para la que ha contado con la colaboración de 47 mujeres muy conocidas que han querido poner su granito de arena con esta causa. El título del nuevo tema de la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ es ‘Ni una más’. El objetivo de Aitana con esta canción es visibilizar la inseguridad que sienten las mujeres en instantes como cuando van solas por la calle, situaciones que ella ha vivido de primera mano más de una vez.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña tiene en el traje de chaqueta de rayas su truco para parecer más alta

Aitana Ocaña tiene en el traje de chaqueta de rayas su truco para parecer más alta

Para darle todavía más visibilidad a este bonito y reivindicativo proyecto, en la canción de Aitana Ocaña han participado mujeres, cantantes y de otros ámbitos, entre las que se encuentran Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Ana Guerra, Lola Índigo, Michelle Jenner, Danna Paola o María Pedraza. En un instante del videoclip de ‘Ni una más’, aparecen en diferentes pantallas uniéndose a este grito de Aitana que tan importante resulta. Si quieres ver parte de ese videoclip y escuchar cómo suena una de las letras más importantes de la carrera musical de la artista… ¡Dale al play!

En cuanto Aitana Ocaña ha compartido en su Instagram un fragmento de esta canción, son muchas las personas que han reaccionado y han agradecido su gesto con este tema. Sara Carbonero le ha dado las gracias por contar con ella, su excompañera Ana Guerra se ha mostrado encantada con esta colaboración, Alba Reche y Lola Índigo le han mostrado su cariño… Un sinfín de reacciones con las que muchos han puesto en valor el gesto de la cantante, que se encuentra inmersa en su próxima gira ’11 razones’, con las que regresará a los escenarios y llevará esta y otras canciones por todo el país en los próximos meses.