Cualquier momento es bueno para disfrutar de un romántico paseo, y tener que trabajar no impide que se puedan encontrar huecos para aprovechar la jornada al lado de la persona que más que quieres.

Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles, saben cómo saborear cada instante de su relación y además les gusta compartir sus mejores momentos con sus seguidores en las redes sociales. Y este domingo nos hicieron partícipes de un tranquilo paseo por el Retiro antes de ir a Telecinco para trabajar en el programa 'Supervivientes: conexión Honduras'.

Artículo relacionado

Tanto la presentadora como su chica compartieron imágenes del parque, así como de Nagore disfrutando del remanso natural de Madrid. Para reflejar la tranquilidad y la sensación de paz de la que ambas disfrutaron, Sandra Barneda compartió la imagen de una anciana leyendo tranquilamente en un banco y a la que tituló "La vida es 'Vella'", haciendo un juego de palabras entre su estado de ánimo en ese momento y la palabra "vella", que significa "vieja" en catalán, su idioma materno,

Estas imágenes no hacen más que confirmar que la pareja, que está a punto de cumplir un año de amor y que no dejó de dedicarse besos y arrumacos durante su paseo, se encuentra en un dulce momento de su relación que no les importa compartir con el resto del mundo.