De Victoria de Marichalar a Tana Rivera: cónclave de famosos en la inauguración de la Feria de Abril

La Feria de Abril se ha inaugurado con numerosos rostros como Victoria de Marichalar o María Ángeles Grajal

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tana Rivera
Cordon Press

Llega una de las fechas más esperadas para los andaluces. Este 13 de abril comienza la Feria de Abril con el 'sábado de pescaito', la primera cita de una fiesta que atrae a miles de visitantes y seguidores que quieren vivir la experiencia. Y es que los socios de las casetas se reúnen en sus casetas alrededor de un gran banquete con comida  y bebida para celebrar la inauguración de este evento tan espectacular, ya que para la mayoría  es este momento el que supone el arranque de una semana de disfrute y diversión. 

Pero antes de este momento, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha recibido a numerosos rostros del papel couché en lo que ha sido la primera corrida de toros de esta Feria de Abril. Un evento que ha congregado a más de diez mil personas dentro de una plaza abarrotada. Pero no ha sido el único evento de la tarde, también se ha inaugurado la 38º Exhibición de Enganches de la Feria de la capital hispalense, donde Sandra Ibarra se va convertido en madrina de honor.

Artículo recomendado

Primeras palabras de la reina Sofía, muy contenta, tras recibir el alta hospitalaria

Reina Sofía
Victoria Federica
GTRES

Victoria Federica (23 años) y su amigo Tomás Páramo, Francisco Rivera (50 años) y su hija Tana Rivera (24 años), Carlos Herrera y su hija Rocío, Enrique Solís (actual pareja de Vicky Martín Berrocal), el torero Miguel Abellán, Manuel Vega, Antonio Ruiz Espartaco, Tomás Campuzano, Begoña García Vaquero o María Ángeles Gragal han sido los primeros celebrities en acudir a esta cita tan importante. Un desfile improvisado de elegancia en el que la hija de Eugenia Martínez de Irujo se ha consagrado como una de las mejor vestidas.

Apasionada de la feria, Tana llegaba acompañada por su pareja visiblemente alegre y feliz. Ha sido en ese momento cuando hemos podido ver el look que elegía para esta noche del 'pescaíto'. La joven estaba sensacional con un dos piezas denim compuesto por un top sin mangas de grandes volúmenes a juego con un pantalón ancho. Con un cinturón tipo fajín ha acentuado su cintura a la vez que provocaba un contraste muy especial. 

Tana Rivera
Cordon Press

 

A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado que vayan a cenar en el recinto, es lógico que quieran comenzar la Feria de Abril de Sevilla viendo el encendido de las más de 200.000 bombillas que alumbrarán el recinto ferial, un emplazamiento de 275.000 metros cuadrados llenos de colorido, música y mucha comida. Además, todos ellos podrán disfrutar del dúo sevillano Los del Río, encargado de encender a medianoche el precioso portadón que inaugura de una vez por todas esta espectacular fiesta. 

La hija de la infanta Elena es una fiel seguidora de la Feria de Abril. Y es que desde que debutara en 2019, cuando fue la madrina de honor de la Exhibición de Enganches en la Maestranza, no se pierde una. Acompañada de un fiel amigo Tomás, la sobrina de Felipe VI disfrutará estos días en Sevilla, aunque esperamos que con mejor suerte que el año pasado. Y es que la influencer se llevó un gran susto cuando su caballo pisó a una chica, a la que hizo un esguince.

Carlos Herera y Rocío Crusset

Carlos Herera y Rocío Crusset han acudido juntos a la Maestranza de Sevilla. 

GTRES

Artículo recomendado

Victoria Federica y Froilán no paran: sus planes alternativos a la boda de Martínez-Almeida

Victoria Federica y Froilan

Con una americana gris de estampado de cuadros, pantalón oscuro y gafas de sol, Carlos Herrera no se ha querido perder una vez esta fecha tan importante. Pero no ha acudido solo, el periodista ha estado acompañado de su hija Rocío,  que vuelve a demostrar lo guapa y elegante que es con un dos piezas en tonos marrones, alpargatas y un original bolso a rayas rojas. 

Quienes tampoco se ha querido perder este día han sido Fran Rivera, su hija Cayetana y la pareja de esta, Manuel Vega, que no han posado juntos pero que estaban muy felices de pasar una tarde taurina. Otro de los rostros habituales de la Feria de Abril es dl empresario Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y nuevo amor de Vicky Martín Berrocal, ausente en esta cita. Fue hace escasas semanas que ambos confirmaron su historia de amor a través de las redes sociales, concretamente el cumpleaños de la diseñadora con una imagen se puede ver a una feliz Berrocal soplando las velas de un pastel de chocolate junto a un bonito mensaje: "Feliz cumpleaños Vicky, gracias por cuidarnos tanto. La vida es hoy".  

María Ángeles Grajal
GTRES

 

También ha ido a la corrida de toros María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, que se encuentra en plena polémica familiar. Y es que la semana pasada en '¡De Viernes!' Jaime Ostos Jr acudió para hablar de la herencia y del enfrentamiento con su hermano Jacobo. Sin duda un disgusto que ahora acabará en los tribunales. De hecho, la madre del DJ no ha querido pronunciarse a las puertas de la Maestranza de Sevilla y ha asegurado a 'Europa Press' que solo quería "disfrutar de los toros". 

Loading...