Victoria Federica se ha convertido en una de las ‘royals’ que más titulares acapara en la actualidad. Tras su paso adelante, que le llevó incluso a abrir sus redes sociales al público, la hija de la infanta Elena ha posado en todo tipo de ‘photocalls’ y ha acudido a las fiestas más exclusivas, como es el caso del cumpleaños sorpresa de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, con quien coincide en la universidad CIS The College for International Studies.

Artículo recomendado

Victoria Federica no para y se convierte en la estrella de la fiesta del 22 cumpleaños de Alba Díaz

Victoria Federica no para y se convierte en la estrella de la fiesta del 22 cumpleaños de Alba Díaz

Además de sus redes sociales, como cientos de miles de jóvenes españoles Victoria Federica cuenta con su propia cuenta de Spotify. Un perfil en la aplicación de música en streaming que ha permitido descubrir cuáles son los artistas favoritas y sus canciones preferidas.

Según ha publicado el diario ‘El Español’, Victoria Federica cuenta con cinco listas de música bien diferenciadas en su cuenta de Spotify que se llaman Españolitas, Ralladits, Antiguas, Similares a Soul Sacrifice y una quinta sin nombre, únicamente con un icono con un cubo de palomitas de país.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Por carpetas, artistas como Fito y Fitipaldis, Pereza, Amaral, El Canto del Loco, Hombres G, El Sueño de Morfeo, Maná o José Mercé forman parte de la lista de cantantes españoles de Victoria Federica.

A Victoria Federica le gustan todo tipo de géneros, desde poprock internacional hasta temas patrios y, como muchos otros adolescentes, tema de reggaeton, con canciones como ‘Zorra’ de Bad Gyal, ‘Safaera’ de Bad Bunny, ‘Tusa’ de Karol G. y Nicki Minaj, ’11 PM’ de Maluma, ‘Blanco, Rojo, Amarillo y Morado’ de J Balvin, ‘Yo x Ti, Tú x Mí’ de Rosalía feat. Ozuna, ‘Soltera - Remix’ de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, ‘Se iluminaba’ de Fred de Palma y Ana Mena o ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro.

Artículo recomendado

Victoria Federica 'rivaliza' con su tía la reina Letizia en su salto internacional

Victoria Federica 'rivaliza' con su tía la reina Letizia en su salto internacional

No obstante, no todo es reggaeton. Victoria Federica también escucha otros temas más alternativos como ‘Heater de Samim’ de Tube & Berger o ‘I take Ya!’ de Kolombo, además de otros clásicos como ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán o ‘Lo siento’, de Beret.

Eso sí, llama la atención que, en sus carpetas de Spotify, Victoria Federica tan solo cuente con tres canciones de su gran amigo Omar Montes, con quien ha protagonizado más de un vídeo viral en las redes sociales.