Victoria Federica de Marichalar (22 años) tiene un fondo de armario repleto de prendas de lujo y firmas caras que es la envidia de toda fashionista, pero también sabe comprar otros complementos y accesorios más económicos y que enriquecen cualquier look sin esfuerzo. Su último bolso en tonos pastel se ha convertido en la nueva obsesión de la primavera del 2023.

Artículo recomendado

Mar Flores, la invitada de boda más elegante con el vestido azul con manguitas que más favorece

Mar Flores

Dior, Louis Vuitton, Chanel... La hija de la infanta Elena tiene los bolsos más deseados por las influencers y expertas en moda. A su nutrida (y envidiada) colección se suma este bolso de marca pero en versión asequible que es una auténtica monada. Se trata de un bolso de piel de tamaño sensato de la firma Olivia Mareque.

Bolso Victoria Federica de Olivia Mareque
Olivia Mareque

Es de color malva, uno de los colores más bonitos de la primavera pero tiene una cadena de piel en color azul y una cadena nudo en tono fucsia. Juega con la tendencia del color block y hace que cualquier look básico sea el más alegre y rejuvenecedor. Son varios bolsos en uno, ya que tiene distintas cadenas para conseguir infinitos looks en clave casual y rejuvenecedora, y a la vez muy elegante.

Olivia Mareque es una marca de bolsos española cuyos diseños son diferentes, es la esencia. Cada bolso puede combinarse con varias cadenas (de distintos materiales, diseños, colores...) para darle un toque personal dependiendo de las necesidades, del estilo pesonal, la edad... La versatilidad es extrema y sus materiales no son de origen animal.

No sabemos cómo combinará Victoria Federica su bolso pero la realidad es que es un complemento 24/7 que llevará sin parar durante toda la primavera. Lo mejor es que su precio es mucho más económico que cualquier otro bolso de firma (135 euros).

Bolso Victoria Federica de Olivia Mareque
INSTAGRAM @vicmabor

El tono malva del bolso es el very peri, que es un morado suave y cálido con tintes azulados. Es un color que potencia la actitud y la alegría de cualquier look y que es ideal para la primavera. Combina tanto con prendas básicas como una simple camisa blanca o camiseta y unos jeans como con vestidos de punto u otros vaporosos de estampados más coloridos. En cuanto al calzado, desde zapatillas hasta bota cowboy o sandalias para planes 24/7. ¡Es de flechazo absoluto!