Victoria Beckham se ha estrenado como diseñadora de ropa deportiva y lo ha hecho con una camiseta unisex que evoca la figura de Saquille O'Neal, mítico jugador de la NBA, actualmente retirado. Victoria y Saquille han protagonizado una serie de fotos y vídeos muy divertidos, sobre todo por el enorme contraste de estatura, que ambos se han tomado con muchísimo buen humor.

Artículo relacionado

"¿Decidí no ponerme tacones hoy?", se preguntaba Victoria que, por si no lo sabéis no es muy alta que digamos. Mide 1,63, lo que ocurre es que no suele salir a la calle sin sus tacones de vértigo y, claro, no es lo mismo. Pero ni con tacones ni subida a un cajón puede Victoria –ni casi nadie en este planeta– alcanzar el 2,16 de Saquille O'Neal, de 46 años y 145 kilos de peso. Una mole en toda regla.

La extraña pareja acudió a 'The late late show', programa de entrevistas donde estuvieron conversando con James Corden. El espacio de la cadena CBS está producido por el veterano David Letterman y es uno de los de mayor audiencia de EE UU.

Victoria y Shaquille estuvieron haciéndose fotos y vídeos en una cancha de baloncesto y la exSpice llegó incluso a meter canasta, de modo que, es un suponer, ha practicado baloncesto en alguna época de su vida. Y no nos referimos a la canasta que metió con la inestimable 'ayudita' de Saquille, no, hablamos de la propia Victoria lanzando la bola desde el área con un estilo... bueno, encestó y eso es lo que cuenta. Como prueba, el siguiente vídeo:

I’m getting the hang of this!! @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el