Víctor Sandoval está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ ha dado el último adiós este jueves 27 de febrero a su padre, Raimundo Díaz, quien ha sido enterrado en Madrid. El hombre falleció el pasado martes 26 febrero, tal y como confirmó su hijo a través de las redes sociales. “Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, escribió en Instagram.

Artículo relacionado

Un durísimo momento en el que el colaborador de ‘Sálvame’ ha contado con el apoyo de todos sus compañeros. Hasta la capilla ardiente se acercaron ayer Carlota Corredera, David Valldeperas, Francine Gálvez o María Patiño. Esta última quiso compartir con todos como se encontraba Víctor. “Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien”, confirmaba en Telecinco.

Víctor Sandoval
GTRES

Finalmente, Víctor Sandoval ha dado el último adiós a su padre, que ha sido enterrado este jueves en Madrid. Con gesto muy serio y visiblemente afectado, el colaborador de ‘Sálvame’ ha estado acompañado por sus seres queridos en este duro momento.

El padre de Víctor Sandoval falleció el pasado martes 26 de febrero, aunque el colaborador de televisión no lo hizo público hasta el día siguiente. En ‘Sálvame’, María Patiño quiso dar algunos detalles más sobre su fallecimiento. En concreto, la periodista reveló que el hombre murió sin sufrir nada junto a su mujer. “Se quedó dormido y se fue”, ha asegurado la presentadora de ‘Socialité’, quien además ha puntualizado que se encontraba viendo el programa en el que trabaja su hijo.

Un doloroso golpe que llega después de que Víctor se trasladara a Madrid para poder pasar mucho más tiempo con sus progenitores, de edad avanzada. En la actualidad, además, el colaborador de ‘Sálvame’ lleva actualmente una vida tranquila y estable gracias a su vuelta a televisión