El Real se ha llenado de música, luz, colores y, sobre todo, famosos. No ha faltado ni uno en esta edición muy especial con la que esta tradicional fiesta de la primavera sevillana ha vuelto con la misma fuerza y alegría que antes de la pandemia. Entre los rostros conocidos que no han faltado a la cita se encuentra Vicky Martín Berrocal, quien ha vuelto a coronarse como una de las más elegantes de la Feria de Abril, con looks alternativos al vestido de volantes, pero con marcada inspiración flamenca. También se ha convertido en el centro de todas las miradas por la unión indestructible que tiene con su hija Alba Díaz. En su primera feria tras romper con João Viegas Soares, la influencer se ha convertido en el mejor apoyo y la mejor compañía para que esta sea "la mejor feria" que ha vivido Vicky.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, muy conjuntadas, eclipsan con dos looks perfectos para convertirte en la mejor invitada

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, muy conjuntadas, eclipsan con dos looks perfectos para convertirte en la mejor invitada
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

El mensaje de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba Díaz

Instagram @vickymartinberrocal

"Si te quiero más, reviento", manifiesta Vicky Martín Berrocal en esta intensa dedicatoria a su hija Alba. A pesar de las semanas que han estado separadas estos meses, Alba Díaz se ha convertido en un pilar esencial para que la diseñadora siga mirando hacia adelante tras una de las historias de amor más importantes de su vida. La joven ha estado muy pendiente de su madre, que ha vuelto al Real tras romper con el empresario portugués tras tres años de relación. A pesar de que puede que las expectativas no estuvieran muy altas, lo cierto es que Vicky ha vivido su "mejor feria" y, gran parte de que esto haya sido así es por la compañía, las risas compartidas y los mimos que en todo momento le ha dedicado Alba.

Artículo recomendado

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance
Alba Díaz y Manuel Díaz el Cordobés

Alba Díaz, muy unida también a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés'

Instagram @albadiazmartin

La influencer y modelo ha repartido sus atenciones también con su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien también ha disfrutado de los primeros días de feria. El torero y la diseñadora siempre han exhibido una gran sintonía después de poner fin a su matrimonio, una lección que han transmitido a Alba, que no puede estar más orgullosa de ellos. Asimismo, para el Día de la Madre tuvo un detalle precioso con Virginia Troconis, actual esposa de Manuel, con quien tiene una excelente sintonía y a la que quiere "con locura".