Vicky Martín Berrocalha asistido a un evento en Madrid y ha concedido una entrevista muy sincera en la que ha hablado de todo un poco. "Ni me acuerdo de cuando hice una entrevista", ha empezado contando la diseñadora. Está a punto de terminar el 2022 un año de altos y bajos. Si por un lado no ha parado de trabajar y ha vivido experiencias increíbles rodeada de sus amigos y familia, por otro ha sufrido un nuevo varapalo amoroso. Para ella la ruptura con su novio Joao Viegas fue un mazazo y tan sincera como de costumbre nunca lo ha negado, pero ahora se encuentra con fuerzas de compartir cómo se siente y sobre todo si está abierta de nuevo al amor.

Artículo recomendado

Tamara Falcó disfruta de un planazo rodeada de sus personas favoritas tras romper con los Onieva

Tamara Falcó disfruta de un planazo rodeada de sus personas favoritas tras romper con los Onieva

"En el amor estoy en stand by. Ni siento ni padezco en estos momentos", ha empezado contando. Eso sí, ha dejado claro que tiene el corazón abierto y que no piensa quedarse sola. "Hay momentos, cuando eres muy joven, que quieres encontrar el amor para toda la vida, pero ahora me doy cuenta de que me ha dado oportunidad de experimentar emociones, sensaciones, conocer gente maravillosa... Me quedo con la parte postitiva siempre, de todas mis parejas he pensado que ojalá fuesen para siempre. Ojalá Manuel [Díaz 'El Cordobés'] hubiera sido para siempre. Pero si no ha ocurrido es que no puede ser", ha dicho Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal se mudó a Portugal para vivir su amor con Joao Viegas pero tomó la decisión de volverse. Se comentó que los celos de él podrían tener mucho que ver con su decisión pero la andaluza no ha querido entrar en detalles. "Sé la decisión que he tomado pero hay cosas que se echan de menos. Quién no ha vivido una historia de amor y no ha echado de menos algo, hay cosas que sigue ahí, es muy normal. Cuando apuestas por algo y se termina es doloroso siempre, no me vine igual que me fui. Ahora somos amigos", ha contado en esta larga entrevista.

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal en un evento.

Gtres

La diseñadora se lleva bien con todas sus exparejas y la pregunta era obligada: ¿cómo lleva su amiga Eva González su separación de Cayetano Rivera y qué consejo puede darle? La respuesta de Vicky Martín Berrocal ha sido contundente. Además, ha compartido todo lo que tiene que tener un hombre para enamorarle y de su papel como influencer. Para saber lo que ha contado sobre la modelo dale al PLAY.