Vicky Martín Berrocalestá de cumpleaños. Este 11 de marzo, la diseñadora suma un año más en uno de los momentos más dulces de su vida. A caballo entre España y Portugal, donde reside desde hace algo menos de un año junto a su pareja, el empresario João Viegas Soares, la andaluza no deja de cosechar éxitos profesionales dentro y fuera de la televisión.

Pero si hay algo que no puede ocultar la diseñadora es que los 48 años le sientan pero que muy bien y es que solo hay que verla. Vicky Martín Berrocal daba un giro a su vida hace algunos meses y apostaba por incluir en su día a día una rutina deportiva y alimentación más saludable (aunque no puede evitar darse algún que otro capricho).

Artículo relacionado

A lo largo del día, Vicky ha recibido infinidad de mensajes cargados de cariño pero si ha habido una felicitación que le ha hecho una ilusión especial esa ha sido la de Alba Díaz, su única hija. La joven, que está muy unida a su progenitora, elegía su perfil de Instagram para gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su madre: "Felicidades a la mujer más increíble que puede haber en este mundo... y a la que tengo la suerte de llamar mamá❤️ te lo debo todo", ha escrito junto a una imagen de ambas en las que queda patente la buena relación que hay entre ellas.

Lamentablemente, la diseñadora no podrá celebrarlo como le gustaría, rodeada de sus familiares y amigos íntimos. Eso sí, no cabe duda que aprovechará la ocasión para festejar de una forma más íntima este día tan especial en el que no faltarán los regalos y las sorpresas.