Aunque es poco dada a mostrar detalles de su vida privada en redes sociales, la ocasión lo merecía. Este 1 de noviembre, se cumplen dos años desde que Vicky Martín Berrocal encontrase el amor de nuevo al lado de Joao Viegas Soares. La diseñadora, de 47 años, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos (a través de Instagram) lo feliz que es al lado del empresario portugués que le devolvía la ilusión por el amor.

Artículo relacionado

"Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí... Siiii, ÉL es el hombre con el soñé toda una vida", así empieza una auténtica declaración de amor que acompañaba Vicky Martín Berrocal de una fotografía de lo más romántica durante una de sus escapadas a Sevilla.

En esta preciosa declaración de amor, Vicky Martín Berrocal ha expuesto públicamente qué fue lo que le enamoró perdidamente de él: "El hombre del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor...el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor. Qué lujo el mío encontrarte", detallaba con orgullo.

Bien es cierto que sus respectivos compromisos profesionales no les permiten pasar todo el tiempo juntos que les gustaría pero en que lo pasan lo exprimen al máximo. La diseñadora no se quedaba ahí y concluía el mensaje con un sincero agradecimiento al que considera el hombre de su vida: "Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar".