Vicky Martín Berrocal ha dejado España por amor. La diseñadora ha decidido hacer las maletas y mudarse a Lisboa definitivamente junto a su novio, el portugués João Viegas Soares, tal y como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. La exconcursante de ‘Masterchef’ celebrity ha dicho adiós a la casa del barrio del Viso en donde ha vivido durante los últimos años junto a su hija, Alba Díaz.

Artículo relacionado

Con una sonrisa en la cara, Vicky Martín Berrocal ha empaquetado todas sus cosas y las ha subido a un gran camión para comenzar una nueva etapa de su vida en Portugal. Horas después de que fuera fotografiada mientras sacaba todas las pertenencias de su antigua vivienda, la diseñadora ha compartido una significativa publicación de Instagram en la que deja claro cuál es su destino final. En concreto, ha subido una fotografía desde Lisboa subida en el camión de mudanzas junto al hashtag #newbeginnings (‘nuevos comienzos’, en ingles).

Vicky Marin Berrocal
GTRES

Un movimiento con el que la diseñadora apuesta por su relación con Viegas Soares, con quien hasta ahora había vivido a distancia su amor. Durante este tiempo, había tenido que vivir a caballo entre las dos ciudades e incluso llegó a bromar públicamente sobre le tiempo que pasaba en los aviones. Lejos queda el confinamiento en solitario a más de 600 kilómetros de su pareja, con quien el próximo mes de noviembre celebrará dos años de amor en su nueva casa.

Artículo relacionado

Aunque ha decidido poner rumbo a Portugal, Vicky Martín Berrocal tendrá que viajar continuamente a Madrid para cumplir con todos sus compromisos laborales. La empresaria tiene su firma en España, concretamente en la capital, Sevilla y Valencia, por lo que no es de extrañar que pase mucho tiempo en el país. Además, también tendrá que visitar a su hija Alba, quien ya vuela sola. La diseñadora tiene ante sí una nueva e ilusionante etapa de su vida que ya ha comenzado a rodar.