Vicky Martín Berrocal siempre hace gala de sus cuidados. Desde hace un tiempo, la diseñadora aboga por un estilo de vida saludable en el que da mucha importancia a la buena alimentación. En plena ola de calor, Vicky ha decidido compartir con sus seguidores uno de sus platos fresquitos y ricos con los que ponerse a punto en esta época del año. Vicky ha elaborado una ensalada súper completa y lo ha hecho desde su cocina. La madre de Alba Díaz ha dejado ver esta estancia que se caracteriza por ser funcional y elegante y por tener mucho estilo.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal desvela su truco para lucir unas piernas perfectas en verano

Vicky Martín Berrocal desvela su truco para lucir unas piernas perfectas en verano

En las imágenes que Vicky Martín Berrocal ha compartido en su Instagram, se puede ver parte de su cocina. Una estancia en la que predominan los colores negro y madera. Una combinación elegante y cálida. Además, se pueden ver detalles como la lámpara vertical que cuelga del techo, todo el almacenaje con el que cuenta, y el espacio con el que cuenta para cocinar. Porque si algo se percibe de las imágenes es que en la cocina de la diseñadora hay bastante espacio. También se puede comprobar cómo no le faltan electrodomésticos y que es una estancia moderna.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal en su cocina.

@vickymartinberrocal

Y algo que queda claro en estas imágenes de Vicky Martín Berrocal es que está en un momento de su vida de calma y de centrarse en sí misma. La diseñadora, desde que regresó a Madrid, está centrada en su hija, en sus trabajos, en sus amigos, en su casa... No hay mal que por bien no venga y ahora tiene esta oportunidad. Una vida en la que además puede presumir de éxitos laborales que seguro que más de uno ha celebrado en su hogar y desde esta cocina en la que habrá preparado recetas de lo más sabrosas como esta ensalada tan veraniega y fácil de hacer.