La última publicación en Instagram de Ángeles Blanco ha despertado todas las alarmas. La presentadora ha revelado a través de sus redes sociales que ha sufrido un aparatoso accidente de coche que le ha causado dolorosas secuelas. Por fortuna, y por lo que se desliza del tranquilizador mensaje que acompaña la fotografía, la compañera de José Ribagorda en los fines de semana tiene pensando volver tan pronto como pueda a los platós.

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

La periodista, que 'compite' por la audiencia con su pareja Vicente Vallés –al frente de Antena 3 Noticias–, aparecía en Instagram en la parte trasera de su coche y con collarín, dando a entender que las cervicales podrían haber absorbido todo el golpe, causándole un esquince cervical. Ángeles no parece haber perdido el ánimo y ya está pensando en volver al trabajo. "Este fin de semana os echo de menos… Pero ya mismo vuelvo a la rutina", decía esperanzada. "Cosas que pasan", apostillaba resignada ante la situación.

Ángeles Blanco

La periodista Ángeles Blanco muestra las secuelas tras sufrir un accidente de coche

Instagram @angelesblancotv

Artículo recomendado

Carlos Sánchez, ex marido de Luján Argüelles: primeras sobrecogedoras palabras tras su grave accidente

Carlos Sánchez, ex marido de Luján Argüelles: primeras sobrecogedoras palabras tras su grave accidente

La copresentadora de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco no ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar un mensaje de precaución sobre los accidentes de tráfico. "Cuidado con los coches", ha escrito. Si bien Ángeles Blanco da señales de que las secuelas que ha sufrido son visualmente muy 'impactantes' y que, afortunadamente, se habría quedado todo en un susto, ha dado pocos detalles de lo ocurrido. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío", ha revelado.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés
Instagram @angelesblancotv

Por el momento, tampoco ha revelado cuándo se reincorporará al trabajo y, aunque está deseando que todo pase, Ángeles Blanco está concentrada en su recuperación. Muchos de sus compañeras de Telecinco, como Sonsoles Ónega o Carlota Corredera, se han preocupado por su estado y le han deseado una rápida recuperación. Seguro que con las atenciones de su pareja, Vicente Vallés, y Daniel, su hijo en común de 9 años, va a contar con los mejores cuidados.