El vestido de invitada de Aitana con escote infinito es la mejor inspiración para las próximas bodas de 2023

La cantante ha sorprendido en una de las bodas más virales del fin de semana con uno de los mejores looks

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña con look de Fendi.

Instagram @aitanax

En materia de invitadas de boda son infinitas las opciones para acertar. Lo primero que hay que tener en cuenta es que tipo de boda es para cumplir con los mínimos de protocolo si es una boda muy formal. Y si eres de las que necesitas inspiración la boda de este fin de semana ha sido el mejor evento para coger ideas si tienes bodas este 2023.

Se trata de la boda de la cantante Lele Pons que ha sido viral en redes y en la que Aitana ha acaparado todas las miradas. La cantante se convertía en una de las mejores vestidas y nos daba las claves para ir un poco más allá en tu próximo look de invitada.

Artículo recomendado

Amelia Bono se adelanta a la primavera con la chaqueta acolchada más bonita de entretiempo

Amelia Bono

Se trata de un vestido largo y satinado con tirntes finos y un escote cruzado muy amplio que adornada con una rosa violeta en el centro. Un diseño firmado por Saint Laurent que lucía junto a unos tacones de plataforma negros con pulsera fina en el tobillo y unos pendientes largos de casacada en plateado, a juego con el bolso de estilo bombonera y tejido brillante. Una propuesta que nos ha dejado sin palabras y que le ha convertido en una de las protagonistas de la boda.

Aitana
@jesusdepaula

El peinado de invitada de Aitana para copiar de forma fácil

Pero no solo ha sido el estilismo su único acierto, también su peinado. Su estilista Jesús de Paula ha sido el encargado de crearlo y darnos una inspiración perfecta para todas esas invitadas que quieren innovar un poco más allá de los recogidos y looks más clásicos como la coleta, el moño o el peinado de efecto wet. Para esta ocasión Aitana ha apostado por un semi recogido de efecto lifting muy fácil de copiar.

Se trata de una coleta alta en semi recogido con flequillo y en versión pulida, que no cogía mucha cantidad para dejar un recogido fino y elegante. La cantante lucía ese pelo tirante que consigue favorecer al rostro y el resto del cabello suelto lucía con el cabello suelto y liso, añadiendo una goma muy fina del mismo color del cabello natural.

En cuanto al maquillaje, Aitana no escogía nada recargado y optaba por un look muy natural y luminoso, con sombras sutiles y el gloss para conseguir ese efecto de labios gruesos pero muy naturales. Un acierto seguro.

Loading...