Amelia Bono se adelanta a la primavera con la chaqueta acolchada más bonita de entretiempo

Una prenda estampada que es perfecta para reinventar cualquier look de básicos en cuestión de segundos

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Amelia Bono
@ameliabono

Las chaquetas acolchadas son una de las prendas más en tendencia en entretiempo. El street style nos ha convencido desde hace varias temporadas, siendo el acompañante perfecto de cualquier look para darle un giro inesperado y acertar en cuestión de segundos. Este tipo de abrigo no es muy abrigado a pesar de ser acolchado y por eso es una de las mejores opciones para primavera más allá de las cazadoras de efecto cuero y las vaqueras.

Esta prenda también se puede renovar y llevar en invierno debajo de un abrigo, para alternar con las blazer. Un diseño boho mucho más colorido y especial para no recurrir a los básicos de siempre. Amelia Bono ya ha caído rendida a ella con el diseño más bonito de la temporada.

Artículo recomendado

Sara Carbonero sabe cómo combinar un peto vaquero con las botas UGG más calentitas

Sara Carbonero

Amelia siempre es una de las mejores inspiraciones para unir comodidad y tendencia en cada look, y este estilismos es uno de los mejores ejemplos. Esta vez ha elegido esta prenda de abrigo como prenda protagonista y ha sido un acierto absoluto. Amelia escoge un jersey negro básico de cuello pico, y lo combina con un pantalón blanco estilo flare, con cintura alta y bajo acampanado. Un pantalón ideal tanto para combinar con botas, como con deportivas, como apuesta ella. Así centra todo el protagonismo en esta chaqueta colorida con esa mezcla de tonos neutros y básicos.

Se trata de una chaqueta estampada con flores, con hombreras marcadas con detalle de volantes, con una cremallera centra y escote en pico. Un diseño con Es una prenda de abrigo ideal para entretiempo porque su acolchado es ligero, por lo que se convertirá en el mejor acompañante cuando empiecen a subir las temperaturas. El diseño es de Cortefiel y está disponible en todas las tallas en su web.

La chaqueta acolchada más bonita de Amelia Bono

La buena noticia es que, además de estar disponible, cuenta con un 25 % de descuento al incluir en la cesta. Por lo que es una oportunidad perfecta para conseguir una de las prendas que más verás por todas partes en primavera con una rebaja extra.

Chaqueta acolchada
Cortefiel

Su precio es de 89,99 euros y es de Cortefiel. Con el descuento se quedaría en 44,99 euros. ¿A qué esperas a hacerte con ella? Estamos seguros de que tardará poco en agotarse ahora que Amelia Bono la ha compartido, así que si estás segura que quieres que esté en tu armario es mejor que te des prisa.

Loading...