El vestido favorito de Ana María Aldón es ajustado, de largo midi y ‘quita una talla’

Ana María Aldón tiene el vestido definitivo que consigue realzar tu figura en un abrir y cerrar de ojos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

El estilo de Ana María Aldón (45 años) ha cambiado mucho desde que iniciara su relación con José Ortega Cano (67 años) hace más de una década. Ahora, renovada y feliz tras firmar su divorcio, la diseñadora ha adoptado una imagen mucho más actual y juvenil, ha renovado por completo su vestidor con propuestas que se adaptan a la perfección a su esbelta silueta y que son inspiración para mujeres de 40 y 50 años, como diseños ajustados y colores vibrantes.

En cada aparición pública, Ana María Aldón apuesta por prendas cargadas de feminidad, pero si hay una que destaca por encima del resto son los vestidos. En todas sus formas, tejidos y colores se ha convertido en su alternativa favorita por su frescura, estilo y comodidad. Gracias a la colaboradora, hemos encontrado un diseño muy favorecedor, perfecto para las mujeres de 40 y 50 años que busquen disimular zonas tan incómodas como brazos y abdomen.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, de planazo en la noche madrileña con sus compañeros del programa 'Fiesta'

Ana María Aldón

Se trata de un diseño ajustado de manga francesa, pronunciado escote en V, que Ana ha solventado con un top interior, largo por encima de la rodilla y original nudo que le aporta un toque diferente y muy favorecedor, creando un efecto reductor en la cintura. Además, su color burdeos es un básico de fondo de armario que cada invierno se cuela entre los grandes favoritos.

Ana María Aldón

Ana María Aldón presume de tipazo con un ajustado vestido

Instagram @anamariaaldon

Ana María escogía este vestido para la noche del debate de ‘La isla de las tentaciones’ y lo combinaba con unos sencillos salones de color negro con tachuelas. Una alternativa fácil y muy rejuvenecedora, que desprende un extra de sensualidad que ya se ha convertido en una seña de identidad para la colaboradora.

Esta no ha sido la única vez Ana María ha recurrido a este modelo de vestidos. Hace solo unos días, apostaba por una alternativa muy similar con un drapeado que envolvía de una forma ideal su silueta, y afinaba en un abrir y cerrar de ojos su cintura. Un truco de estilo que estiliza un montón u ayuda a disimular la tripita (si la tienes). El mismo drapeado también fue su elección en uno de sus últimos actos públicos junto a José Ortega Cano.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, supersticiosa al ver el significado de la hora espejo que le ha empujado a pedir un deseo

Ana María Aldón
Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

La diseñadora presume de piernas infinitas y de escote con vestidos que sientan bien a todas las mujeres sin importar su edad o su tipo de cuerpo. Después de mucho tiempo, Ana María ha encontrado su identidad en clave de moda, y nos encanta.

Un truco muy efectivo para sacar el máximo partido a nuestro cuerpo

Como Ana María Aldón, solo hay que conocer cuáles son los puntos fuertes de nuestro cuerpo y sacarles el máximo partido. Los vestidos con drapeados o fruncidos sientan de maravilla a las mujeres con curvas, y también a aquellas que busquen moldear su silueta. Pero no solo eso, también tienen la capacidad de “disimular” aquellas partes que no nos gustan o nos hacen sentir inseguras.

Los drapeados ya sea en vestidos, faldas o camisetas estilizan siempre y, además, potencian la silueta femenina de forma instantánea. Y es que ese sencillo ‘truco’ consigue que se adapte a cualquier tipo de talla y cuerpo.

Loading...