No les falta detalle

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche, el favorito para el Carnaval

Cristina Pedroche inspira a varias comparsas de este carnaval de 2019, como en las fiestas de Mequinenza, declaradas de Interés Turístico de Aragón, y en honor a San Blas y Santa Águeda, o en Écija.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Si nos pensábamos que después de las Navidades el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche iba a caer en el olvido, qué equivocadas estábamos. Como pasó en las anteriores ediciones en los que la presentadora acompañó a los espectadores en la recta final del año desde la Puerta del Sol, este año su vestido también es la estrella de los Carnavales. ¡Y eso que todavía no han empezado oficialmente la semana de los disfraces!

Relacionado con esta noticia

Compuesto por un top y una braguita de flores y una cola a modo de falda, el look de Cristina Pedroche de las Campanadas, firmado por la marca catalana Tot-hom, hacía un guiño a uno de los diseños más icónicos de Yves Saint Laurent que llevó Laetitia Casta.

Como en ocasiones anteriores, hasta el momento de dar las Campanadas no se quitó la capa, que en este año tenía como detalle una flor en el cuello elaborada de vidrio reciclado, el mismo material de sus sandalias rosas.

Y todo el conjunto ha sido fuente de inspiración de varias comparsas de este carnaval de 2019, como en las fiestas de Mequinenza, declaradas de Interés Turístico de Aragón, y en honor a San Blas y Santa Águeda, o en Écija.

Más Sobre...

Cristina Pedroche

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?