El pasado agosto Cristina Pedroche posaba desnuda en Instagram durante sus vacaciones durante sus vacaciones en Perú y ahora, cinco meses después, ha vuelto a hacerlo aunque esta vez su posado ha sido muy diferente. En esta ocasión la presentadora ha optado por una fotografía de lo más artística que no ha dejado a sus seguidores indiferentes…

Artículo relacionado

“Jugando con las sombras…”, ha escrito Cristina Pedroche junto a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram y que en menos de un día ha obtenido más de 76.000 likes. En la fotografía no se ve el cuerpo de la presentadora desnudo directamente, sino su sombra, en la que se aprecia perfectamente que no lleva nada de ropa.

Jugando con las sombras...🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En febrero del año pasado Cristina Pedroche publicó en su cuenta de Instagram otro sensual posado. En aquella ocasión la presentadora se mostraba en topless unos días antes de San Valentín y aprovechaba para promocionar su perfume. “Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, escribía Pedroche, lanzando así un mensaje muy importante que reivindicaba la importancia de quererse a una/o misma/o.

Cristina Pedroche es muy activa en redes sociales, concretamente en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. La presentadora suele compartir con ellos imágenes y vídeos relacionados con su faceta profesional, pero también momentos de su vida personal. Su espontaneidad y ausencia de prejuicios es, sin duda, dos de las grandes cualidades de Cristina Pedroche con las que encandila a sus seguidores.