El pasado mes de febrero, Verdeliss daba a luz a Deva, su octava hija. La influencer se hacía viral al compartir un vídeo del parto en casa, una publicación no apta para personas sensibles. Desde entonces, la exconcursante de Gran Hermano VIP 6 se ha encontrado en una nube con la llegada de su pequeña pero desgraciadamente se ha topado con una enfermedad en su camino. Tal y como ha desvelado a través de sus redes sociales, la bebé padece anquiloglosia, es decir, Deva ha nacido con el frenillo lingual más corto de los normal algo que provoca que no pueda realizar los movimientos necesarios a la hora de mamar correctamente. Las consecuencias de está condición es que la pequeña sufre cólicos muy dolorosos, algo que tiene realmente preocupada a su madre. Pero, ¿cómo se ha enterado Verdeliss de lo que le ocurra a su hija? Ella misma lo ha contado.

Artículo recomendado

Verdeliss extrema precauciones por un problema de salud: "Me ha hecho cosas raras el corazón"

Verdeliss extrema precauciones por un problema de salud: "Me ha hecho cosas raras el corazón"

"Tragaba mucho aire, hacía chasquidos y tenía atragantamientos. Se cansaba en cada toma y, por algún motivo, no sabía agarrarse cuando quería darle el pecho tumbada", así de inquieta se ha mostrado Verdeliss ante su millón y medio de seguidores en redes sociales pero, en concreto, un mensaje de una fan ayudó a la ex gran hermana a descubrir qué es lo que le estaba pasando a Deva.

Verdeliss ha hecho público el mensaje de una de sus seguidoras y ha querido agradecerle que gracias a ella, ha podido pedir ayuda a un profesional para solventar todo este problema: "Recomendación de profesionales especializados y terminar con una anquiloglosia. Y dar gracias porque creemos que ponerle nombre y actuar a tiempo, le evitará un historial de dificultades que ciertos hermanos han atravesado (tiene un factor hereditario muy marcado)", ha comenzado escribiendo la influencer públicamente.

Artículo recomendado

Verdeliss reacciona a su entrevista más dura: "Me arrepiento. Se puede usar para hacerme daño"

Verdeliss reacciona a su entrevista más dura: "Me arrepiento. Se puede usar para hacerme daño"

"Aún me parece surrealista lo casual de este hallazgo y quería compartíroslo, porque siempre lo diré, me reafirmaré y abogaré por ello: las redes sociales pueden ser maravillosas. Quiero haceros un vídeo con mucha documentación e información que he ido recopilando. Supongo que es mi forma de devolver al mundo lo agradecidos que estamos. Ojalá os ayude como a nosotros", ha seguido Verdeliss aún sorprendida por toda la ayuda que le brindan sus miles y miles de fans. A pesar del acoso y derribo que sufren cientos de famosos, Verdeliss ha demostrado que también hay

Verdeliss está dispuesta a informarse sobre esta dolencia muy común en los bebés, ya que considera que no existe una buena formación con respecto a este tema: "Nunca lo hubiéramos sospechado. Ya la habían visto anteriormente y se lo habían descartado (parece que escasea una formación adecuada, especialmente en los submucosos). Y por mi parte, he entendido que manejaba un concepto muy superficial del frenillo corto. Y me he sorprendido del trabajo multidisciplinar que abarca, y de la amplitud de sintomatología a corto-medio-largo plazo. Y con las señales de alerta que mi desconocimiento no identificaba. Y cómo había tendido a normalizar cosas que no estaban bien. ¡Qué bonito personas tan generosas con su tiempo y con su entrega! Gracias y más gracias", ha zanjado.