Pese a lo que pueda parecer, no todo es perfecto en la vida de Verdeliss. Cuando la influencer está sumida en los cuidados de su hija Deva, de tres meses, no puede dejar de prestar atención a la evolución de Miren, la séptima de sus hijas. Nos tenemos que remontar tres años atrás para recordar que la pequeña nació de manera prematura -a las 31 semanas de gestación- lo que ha provocado una serie de problemas de comunicación en la niña.

Artículo recomendado

Verdeliss revela cómo descubrió la enfermedad que sufre Deva, su hija recién nacida

Verdeliss revela cómo descubrió la enfermedad que sufre Deva, su hija recién nacida

A pocos meses de que empiece su etapa escolar, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha compartido con sus seguidores en qué punto se encuentra Miren. La hija pequeña de Verdeliss, que lleva un año acudiendo al psicólogo para tratar de solventar este problema, no seguirá los pasos habituales de sus hermanos mayores ya que necesita un seguimiento especializado que le acompañará hasta los 6 o 7 años, dependiendo de cada caso.

Verdeliss y su hija Miren

Verdeliss en una imagen de Instagram con su hija Miren

Instagram @verdeliss

Aunque la llegada de Deva ha destronado a Miren, la influencer ha reconocido que la pequeña siempre será alguien especial. Hace solo unos días se reunía con las orientadoras del colegio al que entrará la pequeña para evaluar su caso y dictaminar si requiere de la ayuda de un profesional: "Miren empieza el colegio en septiembre y, procediendo a atención temprana y con el retraso en el lenguaje que ella tiene, hay que valorar la solicitud del logopeda", confesaba visiblemente preocupada.

Artículo recomendado

Verdeliss, angustiada al recordar el accidente que tuvo con sus hijos: "Me quedé dormida en la autopista"

Verdeliss, angustiada al recordar el accidente que tuvo con sus hijos: "Me quedé dormida en la autopista"

Afortunadamente, el año de terapia está ayudando mucho a Miren: "Está supermadura en el resto de áreas, que incluso sorprende", contaba con orgullo de los progresos de su hija. Es más, la psicóloga ha puntualizado que destaca por su paciencia y por su autonomía. "Incluso en el desarrollo motor, pese a haber sido prematura, está por encima en cuanto a las habilidades", especificaba.

Verdeliss se muestra optimista y cree que cuando empiece el colegio todo irá sobre ruedas: "Creen que para septiembre ya habrá empezado a hablar. Solo le falle eso, pues la comprensión es una pasada".