Su única amiga

Verdeliss (GH VIP) da la cara por Miriam Saavedra tras el durísimo ataque de Carlos Lozano

La exconcursante de GH VIP no ha dudado en mandarle todo su apoyo a Miriam tras la llamada del presentador en 'Sálvame'...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Miriam Saavedra no pudo reprimir las lágrimas tras la llamada de teléfono de Carlos Lozano en Sálvame. La princesa inca había empezar fuerte y dura pero los ataques del presentador hicieron que se rompiese. Puede que la ganadora de GH VIP no haya sido del todo sincera con sus devaneos con su ex pero tampoco hacía falta ir tan lejos. Por suerte, cuenta con el apoyo de su Verdeliss, la única amiga y consejera que se ha llevado de Guadalix...

Relacionado con esta noticia

“Una sinvergüenza como tú no la quiero a mi lado. Me parece desleznable que mis compañeros te den la razón. Pisoteas a cualquiera”. Carlos Lozano entró fuera de sí en directo para cargar contra Miriam Saavedra sin piedad. El presentador levantaba el teléfono mientras la ganadora de GH VIP se encontraba en Sálvame y hacía que todo cambiase. No solo la versión de Miriam, que tampoco era tan consistente, sino su tranquilidad y felicidad por la victoria.

La princesa inca, entre lágrimas, reconocía que había intentado tapar algunas cosas y se mostraba muy disgustada y enfadada con su expareja. Un giro de guión que promete alargar el tenso encuentro entre presentador y exconcursante a lo largo de los próximos meses. Por suerte, Miriam cuenta con una importante y fiel defensora: su amiga Verdeliss. La influencer corrió a mostrarle su apoyo tras la llamada.

“Tus seguidores (me incluyo) no necesitamos que nadie nos 'descubra' que se nos engaña. Sin embargo, a ti te habrá servido para desengañarte”, le escribía en su perfil de twitter. “Hasta la malas intenciones tienen su lado positivo. ¡Tienes todo mi apoyo! Brilla como tu sabes, con tu fuerza femenina”. Saavedra no tardaba nada en responder al piripo de su compañera de casa. “Te quiero y necesito tanto un abrazo tuyo”, aseguraba.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Miriam Saavedra Carlos Lozano Gran Hermano VIP 7 Redes sociales famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?