ya está de 7 meses

Verdeliss (GH VIP 6) presume de tripita en la mitad de su embarazo

La youtuber ha compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que se aprecia lo mucho que ha crecido el bebé que espera.

Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 6

1 / 6

verdeliss embarazada. Su embarazo más televisivo

2 / 6

verdeliss embarazada semana 21. Semana 21

3 / 6

verdeliss embarazada gh vip. ¡Es una niña!

4 / 6

verdeliss embarazadasemana-7. La polémica de sus fotos

5 / 6

verdeliss embarazada mes 4. De 4 meses

Más Sobre...

Famosas embarazadas

Actualizado a

Aunque todavía no ha nacido, la que será la séptima hija de Verdeliss, ya es la más famosa de todos sus hermanos y eso que le ha salido competencia con su hermanito youtuber. Pero es que desde que Estefanía Unzu entrase en la casa de GH VIP 6 embarazada, su barriguita ha estado muy presente en televisión y también en redes.

Relacionado con esta noticia

Verdeliss ha compartido una imagen de cómo evoluciona su embarazo cuando ya va por su sexto mes. La famosa youtuber está esperando a la que será su séptima hija, la quinta niña. Y aunque alguno de sus post anteriores generó bastante polémica, ha querido compartir una vez más, estos momentos tan bonitos con sus fieles seguidores.

"Aún no me creo que hayamos pasado el ecuador del embarazo...esto va demasiado deprisa!" decía junto a la imagen de su tripita, que ya crecido bastante. Y es que tras su entrada en GH VIP, hemos sido testigos de primera mano de cómo ha ido evolucionando. Fue en la casa donde nos enteramos del sexo de su bebé pero desde que está fuera, ella ha seguido, como es habitual, mostrándonos su día a día como madre de una familia numerosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?