FAMILIA DE YOUTUBERS

GH VIP: Verdeliss tiene un nuevo competidor en Youtube: su propio hijo

El hijo mayor de la videoblogger, de tan solo 13 años, cuenta con más de 120.000 suscriptores en su canal

Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 7

1 / 7

verdeliss. La youtuber de 'GH VIP'

2 / 7

verdeliss. Le ha salido un competidor...

3 / 7

Verdeliss con sus hijos LOGO. Su hijo mayor

4 / 7

verdeliss familia. Aimar tiene más de 120.000 suscriptores

5 / 7

Verdeliss GHVIP. Verdeliss ya no es la única youtuber de éxito en la familia

6 / 7

Verdeliss con sus hijos 02. Familia numerosa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Influencers

Actualizado a

Para muchos era una auténtica desconocida cuando entró a ‘GH VIP’, pero para otros tantos Verdeliss era un rostro muy familiar. Estefanía Unzu llegaba al reality arropada por una auténtica legión de fans que ya la seguían a través de su exitoso canal de Youtube. Con más de 1.600.000 sucriptores que siguen sus vivencias, Verdeliss triunfa como videoblogger. Ahora, hay alguien de su familia que ha decidido seguir sus pasos…

Relacionado con esta noticia

Aimar, el mayor de los seis hijos que tiene Verdeliss también dio el salto a Youtube. Tiene 13 años y ya empieza a destacar como youtuber: cuenta con 120.000 suscriptores que siguen su canal, Aimar REC. Son muchos menos de los que tiene su madre, pero la cifra tiene un gran mérito teniendo en cuenta que el niño tiene publicados solamente 15 vídeos.

El contenido de las publicaciones de Aimar en su canal de Youtube es muy variado. En su último vídeo, el hijo mayor de Verdeliss hace una recomendación literaria de un libro que acaba de leerse. A Aimar se le da muy bien hablar ante las cámaras y se muestra muy cómodo y seguro de sí mismo al pronunciar sus discursos.

En abril el hijo mayor de Verdeliss publicaba un vídeo en el que celebraba que había alcanzado los 100.000 suscriptores. A los contenidos de Aimar REC no le faltan detalles: cuentan con una muy buena edición y, además, en ellos hay efectos visuales y de sonido propios de los youtubers más avanzados.

La semana pasada Verdeliss abría las puertas de su casa a Lecturas. La youtuber, que entró embarazada a ‘GH VIP’, nos mostraba el hogar que tiene en Pamplona y nos presentaba a su numerosa familia, formada por su marido y sus seis hijos. Muy pronto serán uno más con la llega de la niña que está de camino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?